MIXING FEELINGS AND OTHER BEAUTIFUL THINGS Sevilla
Fonction unique 28/11/2026
Espacio Assejazz
Calle Escarpia, 2, Sevilla, Sevilla
”Mixing Feelings and other beautiful things” es un proyecto liderado por Joseba Robles y Antonio del Caño, músicos con una sólida trayectoria en el ámbito del jazz y una amplia experiencia tanto en la interpretación como en la composición. La propuesta nace del diálogo creativo entre ambos, fruto de años de colaboración en distintas formaciones y de una afinidad musical construida sobre un lenguaje común, pero enriquecida por sensibilidades y enfoques personales diferenciados.
El repertorio que presenta el quinteto está integrado principalmente por composiciones originales de ambos líderes, concebidas como espacios abiertos a la interacción, la improvisación y la reinterpretación colectiva. Estas obras transitan con naturalidad entre las formas más tradicionales del jazz y la incorporación de elementos rítmicos y armónicos vinculados a otras músicas de raíz, configurando un discurso sonoro propio, coherente y en constante evolución.
Acompañados por un grupo de músicos de alto nivel, el resultado es una propuesta artística sólida, honesta y profundamente expresiva, donde cada interpretación se convierte en una experiencia única que refleja, precisamente, la esencia del proyecto: la mezcla de sensibilidades, trayectorias y emociones.
Joseba Robles - trompeta y fliscoo
Carlos Ligero - saxos
Álvaro Gandul - piano
Antonio del Caño - Contrabajo
Feado Caro - batería

