Mimox teatro de José Piri Madrid Mimox teatro de José Piri Madrid
Teatro Tribueñe
No encontrado ES

Mimox teatro de José Piri Madrid

Diverses dates

Teatro Tribueñe

Sancho Dávila, 31, ,


Mimo tiene eventos activos en este momento.



Vous êtes fan de Mimo

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



MIMOX TEATRO de JOSÉ PIRIS

Más allá de las palabras.


Música en vivo, acordeón y teclado, Nestor Ballesteros.Dirección y Puesta en Escena: José Piris.

Un espectáculo de Mimo y Pantomima, seis piezas interpretadas por el Director de Teatro del Gesto Español José Piris, heredero de los grandes maestros del siglo XX, que nos invita a disfrutar de un espectáculo donde un juglar contemporáneo, improvisa con el público narrando mediante el juego del Psicopompo y los recursos del clown la historia del primer cómico de la historia, Tespis y su carro de ruedas de piedra.

La libertad, el legado de la creación, las pasiones más viscerales, la búsqueda del amor ideal, la belleza más salvaje, la máscara social o el viaje en el tiempo y el paso por la vida, acompañarán a Tespis a lo largo de las diversas épocas históricas.

Este singular meta-personaje mediante el juego del texto y las estrategias del clown que enreda con sus conjeturas al espectador, nos introduce en las pantomimas, mediante un sugerente tratamiento poético, profundamente humanista y universal.

Un espectáculo lleno de magia y sorprendente ilusión, donde lo invisible aparece en escena y el cuerpo entra en comunión con la poética de la metamorfosis.



Artistes de l’événement
Informations sur le lieu
Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin