Marwan. Aguere Cultural
Diverses dates
Espacio Cultural Aguere
Calle Herradores 47, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Marwan tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Vous êtes fan de Marwan
Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.
Tras más de dos años presentando su último disco (Apuntes Sobre Mi Paso Por El Invierno), Marwan se embarca en seis meses de gira maratoniana con DESPEDIDA DEL INVIERNO. Alrededor de 40 conciertos que le llevarán por toda la geografía española compartiendo sus versos, su humor, y todas las historias que hay en sus canciones.
“Éste es el resumen de una vida,
de todos los años
pero sobre todo de lo aprendido del invierno.
Comencé diciendo
que contaría como le di la vuelta al calcetín.
Ya se la di.”
Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico.
Nacido en Madrid en 1979 fruto del amor de un palestino y una española, a los 15 años se compró una guitarra para tocar música con sus amigos. Pronto los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina –que siempre sonaron en casa– y cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Carlos Chaouen le hicieron decantarse por la canción de autor. Luego ya llegaron el resto de influencias más diversas: Manu Chao, Jorge Drexler, Calamaro, Damien Rice, Quique González, Nach... ¿Qué tiene la música de Marwan para llenar salas de cualquier ciudad sin recurrir al marketing, la publicidad y las grandes discográficas? El cantautor aventura una hipótesis: “Cuando la gente se identifica con lo que cantas, lo personal pasa a la dimensión de lo universal...” Todo es boca a boca y un poquito de ayuda de las herramientas de Internet. Lo cierto es que la universalidad de lo íntimo a la que se refiere nuestro músico, unida a la omnipresente Internet y una gran cantidad de trabajo, han desatado un fenómeno que además de cierta magia ha dejado una firme huella en la estadística musical: una gira que supera los 250 conciertos y que ha conseguido llenar todas las salas visitadas. Todo por el poder de unas palabras que traspasan la frontera del oído.

Commentaires et évaluations Marwan. Aguere Cultural
9.59/10 (17 votes)
-
Acheteur TomaTicket le 05/02/2016
Le meilleur:
Que hicieran doble sesión debido a la demandaLe pire:
Que fuera en domingo pero preferible a nada -
Acheteur TomaTicket le 05/02/2016
Le meilleur:
Indudablemente la voz, las letras y la presencia de Marwan.Le pire:
El que se permita beber en la sala y el que la gente se levantara en medio de las canciones a comprar, molestando al resto. -
Acheteur TomaTicket le 04/02/2016
Le meilleur:
MarwanLe pire:
Hubiera preferido un recinto donde estuviéramos de pie -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
La actuación de ese gran artista.Le pire:
Que fue domingo -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
Buen sonido e iluminación, así como la puntualidadLe pire:
El espacio ente butacas muy estrecho -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
La actuciónLe pire:
Lugar muy pequeño -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
MarwanLe pire:
Asientos muy juntos -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
MarwanLe pire:
La espera -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
Todo el conjunto. Ambiente muy acogedor y el concierto todo un espectáculo. Esperemos que se repitaLe pire:
No hay ningún matiz -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
No solo disfrute de su música y sus poemas, Marwan hacía que todo fuera fluido, como si estuviéramos entre amigos. Repetiría mil veces.Le pire:
Hacía bastante frío en el recinto. -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
MarwanLe pire:
Nada -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
La comodidad de las butacasLe pire:
El tiempo de espera para entrar al recinto -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
EL CONCIERTO EN SÍLe pire:
EL LUGAR AL ESTAR SENTADOS -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
Ha sido poder contactar con el artista, abrazarnos y que me firme el libro.Le pire:
Ha sido no estar en primera fila. -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
MARWAN....es la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Le pire:
NADA...ESTUVO GENIAL...!!!!!!!! -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
Marwan, hizo el concierto divertido a la vez que conseguía emocionarnos:)Le pire:
Me resultó muy justo de tiempo -
Acheteur TomaTicket le 01/02/2016
Le meilleur:
Marwan, su voz y su carismaLe pire:
Nada







