Los hijos adolescentes - Andrés Torres Valencia Los hijos adolescentes - Andrés Torres Valencia
sol
Valencia ES

Los hijos adolescentes - Andrés Torres Valencia

Fonction unique 05/06/2026

sol

, ,


Andrés Torres tiene 4 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Vous êtes fan de Andrés Torres

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



¿Te suenan frases como ?no me rayes, Bro? o ?eso me da cringe?? Entonces prepárate para reírte (¡y sentirte muy identificado!) con El club de los malos padres. Este espectáculo es el plan perfecto si tienes hijos, y si son adolescentes? digamos que hay risas aseguradas y alguna que otra terapia de grupo improvisada entre butacas.

\\

Andrés, nuestro protagonista, es un padre que ha sobrevivido ?y sigue sobreviviendo? a la aventura de criar a cuatro hijos. Desde los años de pañales y juguetes hasta el enigmático universo adolescente en el que una puerta cerrada puede ser un muro infranqueable. ¿Objetos milagrosos para la crianza? Al parecer, sólo funcionan hasta cierta edad? luego toca improvisar, reírse de uno mismo y aprender un idioma nuevo cada semana.

\\

En El club de los malos padres descubrirás que no eres el único que se enfrenta a situaciones surrealistas en casa. Aquí, las experiencias compartidas hacen que cada anécdota cobre vida sobre el escenario, ya sea lidiando con rabietas infantiles o descifrando el misterioso comportamiento adolescente. Porque criar hijos es una aventura que nunca acaba, y siempre hay espacio para el humor y la complicidad.

\\

Si buscas un espectáculo para padres, madres o cualquier persona que conviva con adolescentes (o que simplemente quiera pasar un rato divertidísimo), no te pierdas El club de los malos padres. Ven y únete a esta comunidad de supervivientes? ¡te esperamos para reíos juntos de las batallas cotidianas!

\
Artistes de l’événement
Informations sur le lieu
Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin