La Leyenda del Titanic Málaga La Leyenda del Titanic Málaga
Sohrlin Andalucía
Málaga ES

La Leyenda del Titanic Málaga

Dates diverses 16/10/2026 à 16:15

Sohrlin Andalucía

C/ Almonte, 6, Carretera de Cádiz,Malaga,Málaga,España,29004, ,

El transatlántico más famoso de la historia atraca en Málaga La Leyenda del Titanic, La Exposición Inmersiva es la producción de MAD Artes Digitales que llega a Espacio Sohrlin, en Málaga, el 8 de octubre de 2026. Noventa minutos y cinco experiencias en una sola entrada para subir a bordo del transatlántico más famoso de la historia y recorrerlo desde dentro, desde su construcción hasta la noche del 14 al 15 de abril de 1912.

 Una sola entrada da acceso a las cinco experiencias. En la sala inmersiva, más de 1.

200 metros cuadrados de proyecciones en 360º acompañan a Arthur Callaghan y a su hija Elizabeth en su travesía hacia Nueva York. La sala de metaverso desciende al fondo del Atlántico y devuelve el barco a 1912, con la gran escalera y el Café Parisien. La experiencia de realidad virtual rinde homenaje a la orquesta que siguió tocando hasta el final.

 Entre los pasajeros españoles del Titanic viajaba una malagueña, Enca ación Reynaldo, y su historia forma parte del recorrido. La sala expositiva reúne artefactos originales de la White Star Line y reconstruye las profundas diferencias sociales que marcaron la travesía, de los camarotes de tercera clase a los salones de primera.

 Duración aproximada: 90 minutos. Edad recomendada: a partir de 5 años. Disponible en español y en inglés. Accesibilidad total. No se recomienda el acceso a personas con epilepsia.

 Cómo llegar: La exposición se celebra en Espacio Sohrlin, en Calle Almonte 6, barrio de Carretera de Cádiz, 29004 Málaga. En metro, línea 2 hasta Puerta Blanca. En autobús, líneas 3, 7, 15 y 40, parada recomendada Pacífico – Diputación. En bicicleta, carril bici con acceso desde el Paseo Marítimo Antonio Banderas y Calle Pacífico. En coche o moto, aparcamiento gratuito en el Parking Público Playa Misericordia. En taxi o VTC, parada de Las Pirámides, en avenida Gregorio de Diego 48.

 
Artistes de l’événement Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin