l Pasarela Galer-i Fashion Show Vitoria Gasteiz
Diverses dates
Galerias Itaca
Calle General Alava 7, Vitoria Gasteiz, Araba/Álava
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a Fashion?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Fashion.
1.- Promover el comercio, ubicado en el centro de la ciudad; lamentablemente la zona de General Álava, Vitoria Gasteiz, necesita un impulso.
Durante la jornada y en prensa, se dirá que hay marcas participantes, cuyas tiendas están en la zona, invitando a la gente a visitarlos directamente, adelantando las compras de navidades.
2.- Crear Sinergia, entre distintas marcas.
3.- En relación a la Sensibilización con el medio ambiente, promover la moda sostenible; en este caso, contaremos con la marca ENNEGES, dando segundas oportunidades a las telas.
4.- Sensibilización con la infancia; en este caso, contamos con la colaboración del equipo de la Real Sociedad, que nos ha donado un balón de fútbol y una camiseta, con las firmas de los jugadores, se sorteará y lo recaudado, será destinado para comprar, hemos pensado calzado, a menores de las familias Ucranianas que aún no han podido regresar a su país y sería como regalo de reyes.





