Juliette Robles "El Gran Río" Madrid Juliette Robles "El Gran Río" Madrid
Latroupe Prado
Madrid ES

Juliette Robles "El Gran Río" Madrid

Fonction unique 27/11/2026

Latroupe Prado

Paseo de Delicias 1 , Madrid, Madrid

JULIETTE ROBLES presenta EL GRAN RÍO

En El Gran Río, Juliette Robles construye un universo de futurismo indígena donde las raíces andinas dialogan con la experimentación electrónica, los instrumentos tradicionales y las lenguas que atraviesan su identidad.


Inspirado en la cosmovisión del Sumak Kawsay, el proyecto imagina futuros desde la ancestralidad, reivindicando otras formas de entender el territorio, la memoria y la pertenencia. Una exploración musical que transforma la experiencia de la diáspora en un acto de creación y resistencia esperanzadora.


Este será su primer concierto de presentación de El Gran Río en España y su única fecha en Madrid antes de iniciar su gira latinoamericana en diciembre. Una ocasión única para adentrarse en este universo sonoro y vivir el nacimiento del disco en directo.

Artistes de l’événement Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin