Josefina Alemán + Banda Sinfónica de S/C de Tenerife
Diverses dates
Auditorio Teobaldo Power
Calle Calvario, 1 , La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Una de las voces más destacadas de Canarias, Josefina Alemán y la Banda Sinfónica Municipal de Santa Cruz de Tenerife han querido unirse de nuevo para apoyar la encomiable causa de las entidades Crevo y Probosco, que trabajan diariamente con niños y adultos con discapacidad intelectual y física con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Una gran labor digna de destacar y apoyar.
Josefina Alemán y el director de la Banda Felipe Nery trabajan conjuntamente con mucha ilusión, para ofrecer un concierto emotivo, en que se interpretara un repertorio de temas inolvidables.
En definitiva, un gran concierto que no deben perderse, para una gran causa digna de nuestro apoyo.

Commentaires et évaluations Josefina Alemán + Banda Sinfónica de S/C de Tenerife
10.00/10 (2 votes)
-
Acheteur TomaTicket le 06/11/2017
Le meilleur:
Ella, su voz y la banda estupenda actuación. Los temas interpretados conocidos y muy bien ejecutados.Le pire:
Los asientos, y yo que soy bajita, como se me ponga algún armario delante lo llevo claro. Alcalde ,por Dios , arregla eso. -
Acheteur TomaTicket le 06/11/2017
Le meilleur:
La buena dirección de la banda y su coordinación con la cantante, cuya actuación fue memorable.Le pire:
No tengo nada que decir.







