Jam Queer - Edición feminidades, disidencias & aliados Barcelona
Diverses dates
Espacio Del Revés
Carrer de Mallorca, 192, bajo interior (L'Eixample), Barcelona , Barcelona
¿En qué consiste esta Jam?
Esta jam de shibari es para feminidades y disidencias de género, pero esta edición no excluye a los hombres cis.
Para poder asistir, éstos deben ser aliados del colectivo LGBTQIA+, estar activamente en proceso de deconstrucción y venir como acompañantes de alguna feminidad o disidencia (aún así cada asistente tiene que comprar su propia entrada y rellenar el cuestionario).
¡No se aceptarán hombres cis que vengan solos o por su cuenta!
Te invitamos a venir a atar, ser atade, autoatar, practicar o sesionar en un ambiente supervisado independientemente de tu rol y de tu nivel de experiencia.
Bienvenides quienes quieran socializar, conocer personas con gustos afines o conocer el ambiente; pero también aquellas personas que simplemente quieran observar cómo otres atan, dejarse inspirar o dibujar.
Contaremos con un espacio para regularse en caso de sobreestimulación sensorial u otras necesidades (sí, nosotres también somos neurodiver :P)
Solo necesitas un poco de curiosidad y ganas de formar parte de un espacio respetuoso con la diversidad. ¡Te esperamos! <3
Es imprescindible que seáis MUY PUNTUALES ya que al inicio de la Jam se explicarán las normas del espacio y la política anti-abusos.
Quienes no lleguen puntuales y se pierdan la charla introductoria no podrán atar o ser atades durante el evento, independientemente de su nivel de experiencia.
Cualquier consulta, duda o cancelaciones escribe al siguiente correo: [email protected]





