III Retiro de canto de armónicos con MuOM (30 de julio a 2 de agosto de 2020) 41°16'33.7
Diverses dates
Mas de Llaneta Mont-Ral (Tarragona)
Mas de Llaneta, Mont-Ral (Tarragona). 41°16'33.7"N 1°08'05.8"E. Ver mapa, ,
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a MuOM?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de MuOM.
Explora las posibilidades de tu voz y aprende las técnicas del canto difónico en un entorno natural y un ambiente relajado y comunitario.El objetivo del retiro es tanto iniciarse como profundizar en el canto armónico a través de clases grupales de técnica, ensayo de repertorio y muestra final (el último día por la tarde).Conectaremos el canto con la respiración y nuestro propio cuerpo, veremos en qué consiste la resonancia, aprenderemos a escuchar y a armonizar en grupo, desarrollaremos la voz desde la conciencia del silencio y veremos técnicas de improvisación.También habrá actividades globales de conexión a través del movimiento y la música, como warm-ups, clases de yoga o círculos de sonido.Cada noche habrá un concierto especial y espacio de jam para compartirnos a través de la música (puedes traer tu instrumento).
MIRA AQUÍ EL DÍPTICO DEL RETIRO: https://cutt.ly/3rnHjq6
¿Cómo será el día a día en el retiro?8:30h Clase de yoga (opcional) 9h Desayuno 10h GRUPO GRANDE. calentamiento corporal y técnica vocal (ejercicios de colocación respiratoria, tonificación diafragmática, apertura pélvica, etc) 11:30h GRUPOS PEQUEÑOS. Distribución por grupos según el nivel de canto armónico (inicial, intermedio y avanzado). Técnica de canto armónico: 1ª y 2ª Cavidades, canto gutural (kargyraa, khomeei y sygyd). Introducción a la creación de armonías con los armónicos (grupo avanzado). 12:30h Pausa 12:45h GRUPOS PEQUEÑOS. Ensayo de las piezas de la muestra final 14h Comida 15h Espacio desierto (meditación, paseo consciente, retirada a las habitaciones…) 16:30h GRUPO GRANDE. Dinámicas corales, improvisación y ensayo de repertorio 19:00h Pausa 19:15h GRUPOS PEQUEÑOS. Círculos de sonido (con los grupos de la mañana) 20:30h Cena 21:30h Concierto (opcional) 22:30h Jam (opcional)
EL RETIRO INCLUYEAlojamiento en pensión completa (4 días, 3 noches) Talleres y actividades descritas en el programa Conciertos
DURACIÓN4 días, 3 noches. Hora llegada: 10h Hora salida: 19h
NIVEL DE CANTONo se requiere.
IDIOMA Castellano, catalán, inglés
FORMATO Formación, talleres
ENTORNOBosque, montaña, piscina, castillo
TIPO DE ALOJAMIENTOCasa rural
TIPO DE HABITACIONESHabitaciones compartidas (entre 2-4 pers.)
ALIMENTACIÓN Opción vegetariana y opción alérgicos.
UBICACIÓN Y CÓMO LLEGAR
Para llegar hasta MAS DE LLANETA sólo se puede hacer en vehículo propio: MAS DE LLANETA, Carretera de Alcover a Montral, KM 7(43364)
Para quien no tenga coche, hay autobuses regulares hasta Alcover y trenes hasta Reus y des de allí se podrá coordinar la recogida. También se puede compartir trayecto des de Barcelona u otros puntos de origen con otr@s participantes del retiro.
La organización del retiro se compromete a organizar el transporte y a ayudar en la coordinación del mismo (haremos un grupo de watsapp).
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Para formalizar la inscripción es necesario rellenar el formulario de inscripción y realizar el primer pago (detallado en el siguiente apartado).
Link del formulario: https://forms.gle/kx2Zf9GqhZAzMSvXA
PRECIO 405€ hasta 20/6 450€ a partir 21/6
FORMA DE PAGO1r pago 50% por internet a través del link en ENTRADIUM (205eur) y 2º pago 50% restante el 1r día del retiro, en efectivo (200eur).
POLÍTICA DE CANCELACIÓNHasta el 15 de julio: se devolverá sólo la mitad del primer pago realizado (100eur).
A partir del 16 de julio: no se devolverá el importe del primer pago (205eur).
Si es por causa mayor (enfermedad grave, previamente justificado), se devolverá la totalidad del importe abonado independientemente de la fecha.







