The Harlem Experience. La Orotava Suena 2016 The Harlem Experience. La Orotava Suena 2016
Auditorio Teobaldo Power
Tenerife ES

The Harlem Experience. La Orotava Suena 2016

Diverses dates

Auditorio Teobaldo Power

Calle Calvario, 1, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife


Harlem tiene eventos activos en este momento.



Vous êtes fan de Harlem

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



 CERRADA LA VERTA POR INTERNET

IMPORTANTE: DISPONES DE ENTRADAS EN:

CASA VALLADARES ( LA OROTAVA Y SANTA ÚRSULA) DE 9:00 A 13:00

TAQUILLA ANTES DEL EVENTO A PARTIR DE LAS 18:00

 

 

Llega el sonido Gospel a La Orotava Suena bajo el titulo “THE HARLEM EXPERIENCE
Dos grupos que residen en la isla de Tenerife, pero con bastante influencia y proyección Nacional e Internacional. Gospel Shine Voices dirigidos por Ezequiel Barrios y The Latonius Gospel Choir con la dirección de Latonius. Gospel Shine Voices nace hace 8 años como primer coro góspel de Tenerife. Han actuado en auditorios de las Islas como: Auditorio Teobaldo Power, Auditorio de Tenerife Adán Martín, Paraninfo de La Universidad de La Laguna y en festivales de música como: Caprichos Musicales de La Isla Baja, Premios Teide de Oro de Cadena Ser, Festival Free People, Festival de Gospel de Canarias, Guinness World Records en Londres entre otros.

Están inmersos en la presentación de su espectáculo y en la grabación de su primer trabajo discográfico que tiene por nombre <<FAITH HOPE & LOVE>>, donde participan los cantantes Lurine Cato y David Daniel desde Londres y que incluye su primer single inédito. Gospel Shine Voices está dirigido por el canario, Ezequiel Barrios, músico formado en las islas, pero que lleva muchos años impregnándose del sonido góspel fuera de Canarias. Se ha formado y/o ha compartido escenario con: Bazil Meade, Karen Gibson, Lurine Cato, Daniel Thomas, en diferentes paises de Europa.

Por otro lado, se ha creado un nuevo grupo de música golpe en Tenerife de la mano de Latonius Earl, más conocido con el nombre artístico The Latonius. Este artista originario de Estados Unidos, ha recorrido el mundo dando conciertos y enseñando lo que es el gospel a través de varios cursos.

Tras años de viaje y enseñanza se instala en Tenerife donde decide grabar su segundo disco. En el año 2015 crea el grupo de gospel The Latonius Gospel Choir, con el intenta llevar a toda Canarias las composiciones originales de Latonius, así como de la música gospel del siglo pasado, con algunas versiones actualizadas de clásicos del gospel como “Oh happy day” o “Amazing Grace” con los que conseguirá ponerte los pelos de puntas.

El The Harlem Experience se realizará el próximo 9 de abril en el evento La Orotava Suena 2016, en el Auditorio Teobaldo Power. No te lo puedes perder. Consigue tus entradas aquí.

 

 
 
 
 
 
 
 

Commentaires et évaluations The Harlem Experience. La Orotava Suena 2016

8.42/10 (12 votes)
  • le

    Le meilleur:
    la puesta en escena

    Le pire:
    faltó traductor al hablar en inglés

  • le

    Le meilleur:
    TODO

    Le pire:
    NADA

  • le

    Le meilleur:

    Le pire:

  • le

    Le meilleur:
    El esfuerzo de los artistas, que no se desanimaron en ningún momento

    Le pire:
    El sonido fue desastroso, sino hubiese sido por mi acompañante, me hubiese marchado

  • le

    Le meilleur:
    el espectáculo en sí

    Le pire:
    las butacas: unas muy viejas y otras muy duras

  • le

    Le meilleur:
    el primer grupo de gospel

    Le pire:
    nada

  • le

    Le meilleur:
    El coro de gospel, Gospel Shine Voices, me hizo temblar, cantar y bailar. Además, había un gran equipo de servicio a los espectadores.

    Le pire:
    Sentir que pagué para ver un solo coro, pues, sintiendo decir esto, el de Latonius no merecía haber pagado para verlo.

  • le

    Le meilleur:
    El primer coro que actuó, fantástico!

    Le pire:
    Nada

  • le

    Le meilleur:
    Q hicieran participar al público

    Le pire:
    Los focos en la cara, deslumbrantes

  • le

    Le meilleur:
    The Latonius Gospel Choir por su profesionalismo. Son único.

    Le pire:
    Las butacas en el recinto

  • le

    Le meilleur:
    El segundo grupo que actuó y como implicaban al público

    Le pire:
    la impuntualidad

  • le

    Le meilleur:
    todo genial

    Le pire:
    estuvo todo muy bien

Artistes de l’événement Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin