El banquete Madrid El banquete Madrid
Nave 73
Madrid ES

El banquete Madrid

Diverses dates

Nave 73

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa, ,


El banquete tiene 2 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Vous êtes fan de El banquete

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



A partir del homónimo y famoso diálogo platónico, El banquete representa una lucha por defender el propio legado ante las personas que más admiramos durante una comilona báquica en la que el público está invitado a comer, beber y participar. 

Apolodoro invita al público a sumergirse en el recuerdo de una celebración fastuosa, el banquete del siglo, que reunió a las personas que él más quiere y admira durante una noche memorable... Pero él nunca estuvo allí. 

A medida que intenta desplegar la historia ante los espectadores, se irá dando cuenta del poco control que tiene sobre el relato. Los hechos y sus interpretaciones se le irán rebelando y él tendrá que tomar medidas cada vez más drásticas para contar las cosas como él desea. 

¿Cuán lejos estará dispuesto a llegar para asegurarse de que su legado llega a los demás de la forma correcta?


FICHA ARTÍSTICA

DIRECCIÓN

Adrián Pulido

DRAMATURGIA

Tony Galán a partir de El banquete de Platón

INTÉRPRETES

Carmen Adrados, Tony Galán, Reyes García, Eneko Larrazabal, Carolina Neka, Leyre Morlán

AYUDANTÍA DE DIRECCIÓN

Iñaki Danta

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO

Pablo Chaves

DIRECCIÓN DE MOVIMIENTO Y COREOGRAFÍAS

Juando Martínez Montiel

DISEÑO DE LUCES

Álvaro Guisado

MÚSICA Y ESPACIO SONORO

Adrián Pulido, Pablo Sánchez y Juan Sánchez

COCINA

Elena N. Esperilla

PRODUCCIÓN

La Ferviente Compañía

FOTOGRAFÍA

Xose Roi Martínez

COMUNICACIÓN Y PRENSA

Amanda H C - Proyecto Duas