DIARIO FANTASMA en Acústico Zaragoza DIARIO FANTASMA en Acústico Zaragoza
La Campana Underground
Zaragoza ES

DIARIO FANTASMA en Acústico Zaragoza

Diverses dates

La Campana Underground

La Campana Underground. Prudencio, 7. Ver mapa, ,


Diario Fantasma tiene eventos activos en este momento.



Vous êtes fan de Diario Fantasma

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



**DEBIDO A LA NORMATIVA ACTUAL SE SOLICITARÁ EL PASAPORTE COVID PARA PODER ACCEDER AL RECINTO**

DIARIO FANTASMA es la primera apuesta original de Diego Meléndez, músico malagueño y organizador de eventos como @openmiczgz y @zgzcrea, afincado en Zaragoza desde 2012.
Por primera vez en formato Trio Acústico, presentan su primer LP "La Revancha del Insomnio" (Nov 2021), con el que han sido finalistas del Popyrock 2021 y ganadores de "Música en la red", organizado por Rock Izar Records.
En él interpretan composiciones de Guillermo Meléndez, la mayoría con más de quince años de maduración.
También incluirán algún adelanto de lo que será su segundo trabajo: "Tu abanico mágico", previsto para mediados de 2022.
Diego Meléndez: voz y guitarra
Daniel Martínez: guitarra, violín y coros
Ángel Herrera: percusión y coros.



Artistes de l’événement
Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin