Darío Meta - Recital "Impropiano" . Ciclo Rosa García Ascot Madrid Darío Meta - Recital "Impropiano" . Ciclo Rosa García Ascot Madrid
Espacio Ronda Sala del auditorio principal
Madrid ES

Darío Meta - Recital "Impropiano" . Ciclo Rosa García Ascot Madrid

Diverses dates

Espacio Ronda Sala del auditorio principal

C/Ronda Segovia 50 , Madrid 28005, Madrid

Rosa García

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Rosa García?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Rosa García.

“IMPROPIANO” / DARÍO META

Ciclo "Rosa García Ascot"
Organizado por CENTRO DE ESTUDIOS PIANÍSTICOS


WOLFGANG AMADEUS MOZART (1756-1791): Sonata en fa mayor, K. 332

Allegro
Adagio
Vivace

FRÉDÉRIC CHOPIN (1810-1849): Polonesa "Heroica", op. 53

CLAUDE DEBUSSY (1862-1918): “Reflets dans l'eau” (“Images”)


MAURICE RAVEL (1875-1937):
Sonatina

Moderé
Mouvement de Minuet
Animé

MANUEL DE FALLA (1876-1946): Serenata andaluza

IMPROVISACIONES

(sobre temas populares, sugerencias del público, música moderna...)


Darío Meta mantiene una intensa actividad como pianista y divulgador. En los últimos años ha actuado en salas como el Teatro Real de Madrid, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el Ayuntamiento de Berlín, Laeiszhalle de Hamburgo o la Beethoven-Haus de Bonn, y en festivales como Clásicos en Verano (Comunidad de Madrid) o Lateinamerika Herbst en Hamburgo, entre otros muchos compromisos.

Su labor en el terreno de la divulgación musical de nueva generación le ha llevado a colaborar en nuestro país con RTVE (como presentador y director de varios programas divulgativos en Radio Nacional) o Yamaha Música, entre otras entidades.

Centra buena parte de su actividad en los conciertos comentados, en los que incluye repertorio de compositores contemporáneos y la improvisación.

Artistes de l’événement
Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin