Cuarenta y sumando - Monólogo Miri de Risas Barcelona
Diverses dates
TORRE JUSSANA
TORRE JUSSANA, Av. del Cardenal Vidal | Barraquer, 30, , Barcelona, Barcelona
Inés Suárez tiene eventos activos en este momento.
Vous êtes fan de Inés Suárez
Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.
¡Hey, hey, hola! ¿Qué tal, gente divertida?
Se acerca una tarde-noche de esas que no quieres perderte. Y la excusa es de las buenas: celebrar que seguimos sumando experiencias y risas en este viaje llamado vida.
Aquí, la genia de Inés Suárez será la maestra de ceremonias para presentar el espectáculo de comedia de Miri de Risas, con su monólogo "Cuarenta y sumando". Y como si eso no fuera suficiente, DJonathan estará pinchando la mejor música para mantener el ritmo de la diversión.
¿Suena bien? ¡Pues aún hay más!
Además de la diversión en el escenario, habrá pica-pica y bebidas. Pero recuerda, esto es solo para mayores de 18 años, porque aquí no nos andamos con medias tintas.
Será el sábado 29 de junio, a las 17 h (y recogeremos el chiringuito antes de las 22 h, que ya no tenemos cuerpo de trasnochar...)
Será el sábado 29 de junio, a las 17 h (y recogeremos el chiringuito antes de las 22 h, que ya no tenemos cuerpo de trasnochar...)
Así que ya sabes, marca la fecha en tu calendario, llama a tus amigos y amigas, a los amigos de tus amigas, a las amigas de tus amigues y a quien se te cruce en el camino. ¡Cuanto más seamos, más risas habrá!
¡No faltes!
Artistes de l’événement
Informations sur le lieu
Ajouter des services
Partager l’événement







