Clazz Club Continental Latin Jazz Festival en Tenerife - Paquito D´Rivera
Diverses dates
Magma Arte & Congresos
Avda. Los Pueblos, S/N, Tenerife, Costa Adeje
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a Continental?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Continental.
CLAZZ El Festival
Clazz es un festival internacional de Latin Jazz en el que se reúnen las figuras más representativas de este género en la actualidad y que gira por España e internacionalmente mostrando la calidad de la música que se interpreta y de los músicos que figuran en su cartel.
Y nace aquí, en España, que es, en este momento, un hervidero de talento musical de alta categoría. Con una intensa actividad por demanda popular de salas y conciertos de Latin Jazz que cada día gana más adeptos.
Apuesta por el LATIN JAZZ
Creyendo con fe ciega que la apuesta por el Latin Jazz, su implantación y desarrollo tanto en España como en cualquier otra parte del planeta, es un valor importantísimo para el enriquecimiento musical de las personas al tiempo que resulta de un encanto excepcional en el área del entretenimiento musical. Clazz Continental Latin Jazz propone este Festival con carácter periódico con la tremenda ilusión de que pueda ser disfrutado por todo el mundo.

Commentaires et évaluations Clazz Club Continental Latin Jazz Festival en Tenerife - Paquito D´Rivera
9.00/10 (9 votes)
-
Acheteur TomaTicket le 27/06/2019
Le meilleur:
La buena elección de los artistasLe pire:
El equipo de sonido -
Acheteur TomaTicket le 26/06/2019
Le meilleur:
Los músicos y cantantesLe pire:
Indudablemente el sonido. Era horrible. Además la entrada de ticket Master tenía mal la hora y el lugar. Llegué tarde y de casualidad. Fatal -
Acheteur TomaTicket le 25/06/2019
Le meilleur:
Los artistas eran insuperablesLe pire:
El cambio de última hora (de recinto) -
Acheteur TomaTicket le 24/06/2019
Le meilleur:
El espectáculo maravilloso, de lo mejor que he oído en mucho tiempo, ojalá vuelva pronto para volver a disfrutarlo.Le pire:
A las 11 levantaron a mis hijas y los hicieron salir del recinto porque no podía haber menores. Estudian saxoalieron llorando.ilogico,fatal -
Acheteur TomaTicket le 24/06/2019
Le meilleur:
.Le pire:
. -
Acheteur TomaTicket le 24/06/2019
Le meilleur:
paquito d riveraLe pire:
el largo tiempo de espera hasta paquito y la segunda actuación no pegaba nada -
Acheteur TomaTicket le 24/06/2019
Le meilleur:
Paquito d riveraLe pire:
Que hubieran 4 pelagatos por la mala organizacion, en las entradas hirarii 21 h y empezaba a las 20 h y echaron a los niños del recinto -
Acheteur TomaTicket le 24/06/2019
Le meilleur:
La genial actuación de Paquito y que se ofreciera gratisLe pire:
No encontre nada malo -
Acheteur TomaTicket le 24/06/2019
Le meilleur:
Los conciertos y la organización del eventoLe pire:
Nada







