CLÁSICOS DE CINE 'Música clásica de películas inolvidables' ASTURIAS
Diverses dates
Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo - Sala Principal
Plaza Del Fresno s/n, ASTURIAS, ASTURIAS
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a Serguei Mesropian?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Serguei Mesropian.
La Orquesta Nacional de Cámara Oncam está conformada por músicos de reconocida trayectoria y virtuosismo. Está dirigida por el prestigioso maestro nacido en Georgia, de origen armenio, Serguei Mesropian.
La dirección escénica corre a cargo del director de cine y teatro Emilio Ruiz Barrachina, igualmente con una gran trayectoria profesional.
El concierto “Clásicos de cine” está basado en piezas clásicas utilizadas en películas memorables. Dos actores introducen brevemente cada música y la ubican en la película en la que suenan.
Posteriormente la orquesta interpreta la pieza, a la vez que el público puede ver imágenes de la película.
La selección de músicas y películas son de gran popularidad y están ala alcance de todos los públicos.
Se ruega máxima puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez iniciado el espectáculo, hasta la pausa establecida.
#nota Los mayores de 0 meses deben tener su propia entrada para acceder al recinto.
Artistes de l’événement
Informations sur le lieu
Ajouter des services
Partager l’événement



