Aerosmith Tenerife Aerosmith Tenerife
Estadio Heliodoro Rodríguez López
Tenerife ES

Aerosmith Tenerife

Diverses dates

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Dr. Fernando Barajas Prat, s/n, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife


Aerosmith tiene eventos activos en este momento.



Vous êtes fan de Aerosmith

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



Aerosmith podría jubilarse en Canarias, podría despedirse de sus seguidores en estas islas y colgar aquí las botas.  Tenerife o Gran Canaria podrían convertirse en el último escenario en el que se escuche a los músicos originales cantar temas tan míticos como Dream On, Walk this way o I don’t want to miss a thing. La productora canaria que hace frente a este proyecto confirma a DIARIO DE AVISOS que sería el último concierto de la gira europea y también de la carrera del reconocido grupo estadounidense. Solo una firma nos separa de convertirnos en parte de la historia de la música rock. ” El contrato no está cerrado aún, pero hay un 99% de probabilidades de que vengan”, ratifican.

 

El espectáculo “tan grande e importante para Canarias” podría desarrollarse el 8 de julio. “Estamos barajando posibilidades y escenarios de Gran Canaria y Tenerife. Aunque lo más probable es que se elija a esta última isla capitalina”, adelantan.

 

Por lo pronto no pueden dar más detalles sobre el espectáculo. “Sería la primera y, muy probablemente, última vez que toque Aerosmith en Canarias y en el mundo”, apuntan desde la productora, que lleva varios meses trabajando en la organización del concierto. “Esperamos que la firma del contrato se realice cuanto antes. De hecho, esperamos que se firme antes de diciembre, para que los canarios tengan la confianza suficiente y no vayan hasta Madrid o Barcelona para ver actuar a Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer juntos por última vez en la historia”, agregan.

Artistes de l’événement Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin