+50 Disco Music 70-80 madrid
Diverses dates
LA PUERTA ROJA
C. de Don Pedro, 6, Centro, Centro, 28005 Madrid, Madrid, Madrid
50 Disco Music 70-80 tiene eventos activos en este momento.
Vous êtes fan de 50 Disco Music 70-80
Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.
+50 Disco Music 70-80?Domingo 14 de diciembre | 15:00 a 18:00 h?Sala La Puerta Roja – La Latina, Madrid?Co-producción: Sacramente Producciones & ACGEMD
Llega un nuevo encuentro pensado especialmente para mayores de 50 años, aunque está abierto a todas las generaciones con ganas de bailar y disfrutar.
Una tarde única para revivir los mejores hits internacionales de los 70 y los 80, mezclados por nuestro DJ profesional con más de 30 años de experiencia, creador de Funky Room, coleccionista de música y residente en España.?Una sesión cuidada, elegante y llena de recuerdos que te transportará de inmediato a la esencia de las grandes discotecas de tu época.
Qué te espera en esta experiencia:
* Sonido excelente y gran ambientación
* Coctelería de autor y primeras marcas
* Tragos clásicos que evocan aquellas noches inolvidables
* Un entorno agradable, seguro, con gente como tú
No te lo pierdas?Reserva ya tu entrada, incluye una consumición.
Sala La Puerta Roja – Calle Don Pedro, Nº 6, La Latina, Madrid
Reserva de grupos: [email protected]





