20 Aniversario TODO O NADA / KIKE TORMENTA Madrid
Fonction unique 12/09/2026 à 20:30
Sala Villanos
Calle Bernardino Obregón, 18, Madrid, Madrid
¡Hola! Si tienes este link es porque las canciones de Kike Tormenta / Todo o Nada son importantes para ti.
Aún no lo sabe nadie: El 12 de septiembre de 2026 haremos el concierto del 20 aniversario de Kike Tormenta en Madrid. Han pasado ya 20 años desde la publicación del disco "Despierto de repente" como Todo o nada y creemos que es un buen momento para celebrar todo lo compartido durante este tiempo.
De momento, el evento no se va a anunciar públicamente porque queremos que primero puedan acceder a las entradas las personas que más cerca habéis estado del proyecto, y vuestra gente, para que ninguna se quede sin poder formar parte de este encuentro ya que la idea es hacer un único concierto en Madrid y el aforo de la sala es limitado.
Por eso hemos abierto esta preventa boca a boca por si quieres asegurar tu entrada o regalarle a alguien a quien le haga ilusión, antes de que todo se haga público.
El link se puede pasar a gente de confianza (amigxs, grupos cercanos de WhatsApp…) pero de momento no queremos hacer un anuncio grande, ya que aún queda mucho y nos gustaría mantenerlo de momento en la intimidad.
Os dejamos un mensaje de Kike:
"Hola mi gente. Dentro de unos meses hará 20 años desde que salió el primer disco, Despierto de repente, y aunque estoy en un proceso de introspección creativa, alejado de los conciertos, no quiero dejar pasar esta oportunidad de celebrar tanto tiempo creando y cantando canciones junto a vosotrxs.
Creo que es un buen momento para volver a vernos, 20 años después de que un día empezase todo; poder pausar el tiempo durante dos o tres horas, vernos y abrazarnos, antes de que este se siga marchando…
Me habría gustado hacer una gira de aniversario y pasar por todas vuestras ciudades, pero las circunstancias que tengo ahora no me lo permiten. Así que esta vez me gustaría que seáis vosotrxs quienes hagáis el “tour” por mí, desde vuestros barrios, ciudades o pueblos hasta el centro de Madrid, donde se realizará este concierto.
Un abrazo gigante. Os veo en unos meses.
Kike."
Foto cartel: Vic Baladoch <3





