Transitos en Barcelona
Varias Fechas
Carrer de Sant Antoni Abat, 12 8001, Barcelona, Barcelona
Vivir es pasar de unas circunstancias a otras y todo eso que hacemos para adaptarnos. Este montaje teatral explora las relaciones entre las identidades trans y las normativas, al tiempo que teje una red de complicidades a ambos lados del Atlántico.
Una Maestra de Ceremonias siempre presente (interpretada por el propio co-autor y director de la obra, David Teixidó) acompañará al público en los tránsitos de los cinco miembros de una familia poco convencional.
La madre, Delfina Martínez, descubrirá que las travas negras también tienen cáncer de mama. Su hijo, David ?Vidda? Priego, alcanzará el éxito profesional convirtiéndose en la ?cuota trans? de un partido de izquierdas radical. La hermana de David, Nicole Avventurato, aprendrá a amar y a hacerse respetar. La abuela, una drag queen demasiado vieja para las fiestas de moda, interpretada por la histórica dragqueen barcelonesa, Sergio Satanassa, se sentirá como una jubilada a sus 54 años; y el miembro más reciente de la familia, Agustín Daulte, conseguirá lo que quería al migrar a Barcelona: entrar en el mundo marica.
Preguntas relacionadas con Transitos en Barcelona
¿En qué lugar se realiza el evento Transitos en Barcelona?
El evento se realiza en Teatre del Raval en Barcelona.
¿Dónde actúa Transitos?
Actuará en Teatre del Raval.
¿Dónde actúa David Teixidó?
Actuará en Teatre del Raval.





