Las Noches del Inglés. La historia cantada. Con Ana Pérez-Bryan y Diego Lara en Málaga Las Noches del Inglés. La historia cantada. Con Ana Pérez-Bryan y Diego Lara en Málaga
Cementerio Inglés de Málaga
Av. Príes, 1 Málaga Málaga ES

Las Noches del Inglés. La historia cantada. Con Ana Pérez-Bryan y Diego Lara en Málaga

Varias Fechas

Cementerio Inglés de Málaga

Av. Príes, 1 29016, Málaga, Málaga

Ana Pérez

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Ana Pérez?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Ana Pérez.

La periodista Ana Pérez-Bryan y el músico Diego Lara se unen para ofrecer “La historia cantada”, un encuentro en el que recorrerán los hechos históricos más emblemáticos del Cementerio Inglés de Málaga. Música e historia unidas para crear una atmósfera mágica y disfrutar de una velada inolvidable.

Preguntas relacionadas con Las Noches del Inglés. La historia cantada. Con Ana Pérez-Bryan y Diego Lara en Málaga

¿En qué lugar se realiza el concierto Las Noches del Inglés. La historia cantada. Con Ana Pérez-Bryan y Diego Lara en Málaga?

El concierto se realiza en Cementerio Inglés de Málaga en Málaga.

¿Dónde es el concierto de Ana Pérez?

El concierto es en Cementerio Inglés de Málaga.

¿Dónde es el concierto de Bryan?

El concierto es en Cementerio Inglés de Málaga.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin