Jueves Divino: Blancos y Tintos de Invierno en Manacor Jueves Divino: Blancos y Tintos de Invierno en Manacor
Dismavi Vinoteca Manacor
Ronda de l\'Institut, 17 Islas Baleares Manacor ES

Jueves Divino: Blancos y Tintos de Invierno en Manacor

Varias Fechas

Dismavi Vinoteca Manacor

Ronda de l\'Institut, 17 7500, Manacor, Islas Baleares

Jueves Divino

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Jueves Divino?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Jueves Divino.

El próximo 29 de enero, Dismavi Mallorca abre sus puertas para una cata muy especial dedicada a los vinos blancos y tintos de invierno.

Una experiencia cuidadosamente diseñada para descubrir cómo el clima frío realza perfiles aromáticos, texturas y estilos que convierten a estos vinos en los protagonistas perfectos de la temporada.

Como siempre, la experiencia irá acompañada de tres aperitivos especialmente seleccionados y un postre final, pensados para realzar cada vino y completar una velada única.

Una cita perfecta para aficionados y amantes del vino que deseen ampliar su paladar y vivir una tarde diferente en Dismavi.

Preguntas relacionadas con Jueves Divino: Blancos y Tintos de Invierno en Manacor

¿En qué lugar se realiza el evento Jueves Divino: Blancos y Tintos de Invierno en Manacor?

El evento se realiza en Dismavi Vinoteca Manacor en Islas Baleares.