Hagar the Womb
Músico / cantante
Esta banda se formo en el centro de anarquia wappinng, que fue inaugurado y establecido en el circuito por dos bandas anarquistas Crass y Poison Girls, en 1980. Tras una semana de su formacion tuvieron participaciones con los Zounds y the mob otras bandas del estilo. Al pirncipio la banda era conformada por puras mujeres, trataban de darle un giro al movimiento anarcopunk liedereado por hombres. L Ver más
Otras comunidades de Hagar the Womb
Belfast -
Birmingham -
Bournemouth -
Brighton -
Bristol -
Cardiff -
Derry -
Edinburgh -
Glasgow -
Leeds -
Leicester -
Liverpool -
London -
Manchester -
Nottingham -
Sheffield -
Próximos eventos de Hagar the Womb
De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga Hagar the Womb.

