Hagar the Womb
Músico / cantante
Esta banda se formo en el centro de anarquia wappinng, que fue inaugurado y establecido en el circuito por dos bandas anarquistas Crass y Poison Girls, en 1980. Tras una semana de su formacion tuvieron participaciones con los Zounds y the mob otras bandas del estilo. Al pirncipio la banda era conformada por puras mujeres, trataban de darle un giro al movimiento anarcopunk liedereado por hombres. L Ver más
Próximos eventos de Hagar the Womb
De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga Hagar the Womb.

