VIVE LA FERIA - ABONOS en Torrelavega
Varias Fechas
Exterior Feria de Muestras La Lechera
Av. Rochefort Sur Mere 41 - Torrelavega. Cantabria 39300 Torrelavega 39300, Torrelavega, Cantabria
No te pierdas el evento "VIVE LA FERIA - ABONOS en Torrelavega" el próximo Lunes 30 de Noviembre de -0001 en Exterior Feria de Muestras La Lechera, Av. Rochefort Sur Mere 41 - Torrelavega. Cantabria 39300 Torrelavega 39300 a partir de las 00:00
Con los artistas:Juan Magan
Juan Magán es un cantante, DJ y productor español, considerado uno de los grandes impulsores del electrolatino (mezcla de electrónica con ritmos latinos) en España y Latinoamérica. Alcanzó una popularidad masiva con temas que se convirtieron en auténticos himnos de fiesta, como “Bailando por ahí” —canción asociada al verano de 2011— y que después formó parte de su álbum The King of Dance (publicado en 2012). A lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas internacionales y ha mantenido una presencia constante en festivales y escenarios, consolidando un sonido reconocible: estribillos pegadizos, bases bailables y una energía enfocada 100% a la pista.
Melendi
Con paso lento y seguro, la carrera de Melendi va tomando proporciones de gran estrella. En abril de 2005 publica el segundo disco, ‘Que el cielo espere sentao’ que, en tan sólo una semana, consigue su primer disco de platino. En noviembre recibe el Premio Ondas, en su 52º edición, dentro de la categoría de ‘Mejor Canción’ -por ‘Caminando por la vida’. También ese año es nominado como mejor artista español en los MTV Europe Music Awards.
Ese mismo año tiene lugar la gran noche en que recibe seis discos de platino: cuatro por ‘Sin noticias de Holanda’ y dos por el segundo. La discográfica EMI echa mano del asturiano y, justo un año después, llega a las tiendas su disco más esperado: ‘Mientras no cueste trabajo’ (EMI, 2006) se lanza en una edición de doce canciones y otra especial (CD + DVD), que incluye material audiovisual de alto octanaje para fans: concierto acústico, vídeo-clip de promoción (‘Quisiera yo saber’), entrevista a Melendi… Disco de platino en una semana, y asimismo multivendedor en descargas digitales, a comienzos de 2007.
Entre los últimos meses de 2006 y los primeros de 2007, Melendi ha protagonizado elementos novedosos de promoción, como es la serie para móviles ‘Yo!Melendi’, de la que se emitieron 42 episodios que contaban su vida diaria. Además, fue un personaje en un videojuego, para el que también compuso una canción, ‘Gangs of London’. La edición de los Premios de la Música de 2007 le otorgó el premio a la Mejor Gira, poniendo colofón al esfuerzo de meses de conciertos por toda la geografía nacional.
Ahora a finales ya de verano el cantautor asturiano, se dispone a lanzar su nuevo disco que saldra a la venta el 16 de septiembre de 2008 y que llevara por nombre "Curiosa la cara de tu padre". Melendi contó en una entrevista que le había puesto este título a su cuarto y esperado disco, ya que segun él, piensa que la cara que pondría un padre al ver entrar a su hija en casa de la mano de Melendi no sería la más normal.
La Oreja de Van Gogh
La Oreja de Van Gogh ha logrado vender más de ocho millones de discos y convertirse en el grupo español con mayor nivel de ventas en el siglo XXI. Además, fueron ganadores de premios tan importantes como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Según acredita los Productores de Música de España (Promusicae) La Oreja de Van Gogh cuenta con 3,260,000 álbumes certificados en su carrera musical en España.
El estilo musical de La Oreja de Van Gogh se caracteriza por el empleo de sonidos suaves y melódicos, oscilando entre canciones muy melódicas y otras de tono más oscuro y cercano al pop-rock. Este los hace un fiel representante actual del llamado Donosti Sound o Sonido San Sebastián, término que alude al estilo musical de los exitosos grupos de pop-rock formados en San Sebastián desde los años 80.
Discografía
1998 Dile al Sol
2000 El Viaje de Copperpot
2003 Lo Que te Conté Mientras te Hacías la Dormida
2004 La Oreja de Van Gogh en Directo
2006 Guapa
2006 Más Guapa
2007 LOVG - Grandes Exitos
2008 A las Cinco en el Astoria
2009 Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo
2011 Cometas Por El Cielo
2012 Cometas Por El Cielo En Directo Desde America
2013 Primera Fila
2016 El Planeta Imaginario
Álex Ubago
Pudo grabar su álbum debut "Que Pides Tu" cuando el manager Iñigo Argomaniz que frecuentaba el bar de un primo de Alex escuchó un demo que Alex había grabado para su novia. Su primer cd contiene canciones de este primer demo, las canciones son "Sabes" "y" Hay Que Ver ". Alex comenzó a recorrer radios de España con su guitarra para cantar sus canciones en vivo en sus entrevistas. Esta estrategia funcionó y su álbum finalmente llegó a las listas de éxitos. Pero alcanzó la fama absoluta con la publicación de la canción "Sin Miedo A Nada", con Amaia Montero, su mayor éxito hasta la fecha. Fue integrante del trío musical Alex, Jorge y Lena, también conformado por los cantantes Jorge Villamizar y Lena Burke.
Juventud:
Nació el 29 de enero de 1981 en Vitoria y cuando sólo contaba con 4 años de edad, sus padres se trasladaron a San Sebastián, donde reside en la actualidad.
Jugador de billar, empezó a los 14 años y a los 16 estaba compitiendo profesionalmente. Justo un año antes, sin proponérselo, empezó a escribir canciones. Cuando acabó las 5 primeras canciones, pudo grabarlas en un estudio propiedad de un primo suyo, también músico.
Esa primera maqueta se la regaló a su novia de entonces por su cumpleaños y también llegó a manos de su actual manager, Íñigo Argomaniz. Íñigo le propuso que comenzara a escribir más y para octubre de 2000 ya estaba firmando su contrato con Dro, su discográfica, y para principios del 2001 ya estaba en el estudio junto a su productor, Jesús N. Gómez.
Inicio de su carrera:
El 23 de septiembre de 2001 salía a la venta su primer disco, ¿Qué pides tú?, del cual se hizo una primera tirada de 70.000 unidades, aunque acabaría vendiendo más de millón y medio de unidades en todo el mundo. A partir de ahí llegaron las giras por España y por Latinoamérica. Un año después, el 20 de septiembre de 2002 recibiría en Madrid el galardón correspondiente al Quinto Disco de Platino (500.000 copias) y unos meses después (julio del 2003) recibiría en San Sebastián, el Noveno Disco de Platino (900.000 copias). Todo esto sumado a los discos de platino que obtuvo en otros países como México, Argentina, Chile y Colombia, entre otros. La canción Sin miedo a nada de este primer disco, que canta junto a la cantautora Amaia Montero, fue escogida por los internautas de Los 40.com como la Mejor Canción de Amor de la Historia. Después de esto comenzó a grabar el que sería su segundo disco, Fantasía o realidad, el cual vería la luz el 24 de noviembre de ese mismo año. Grabado a caballo entre Londres y Madrid tiene como acompañante a la Orquesta Sinfónica de Londres y antes de final de año, ya había obtenido el Doble Disco de Platino en España.
El 22 de abril del siguiente año, su compañía discográfica le haría entrega del Doble Disco de Diamante, por la venta de más de dos millones de copias de sus dos discos. Gracias a su tirón en el mercado hispano de los Estados Unidos, sólo 5 meses después de la salida de su segundo álbum, Fantasía o Realidad, alcanzaría el Disco de Oro (100.000 copias). Ese mismo año, actuaría en directo en la Gala de entrega de los Premios MTV Latinos en Miami.
Gracias a este disco, obtendría en 2005 diferentes premios a destacar el Premio ASCAP (American Soc. of Composers, Authors and Publishers) y el Premio Billboard Latino 2005 por "Aunque no te pueda ver" como "Mejor tema pop latino del año" y la "Canción más radiada", respectivamente. Otros premios que ha conseguido son el Premio Ondas al "Mejor Artista Nacional" del 2002, 3 Premios Amigo al "Mejor Artista Masculino", "Mejor Artista Revelación" y "Mejor Álbum" del 2002, así como otros premios fuera de sus fronteras como la Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar de 2004.
En septiembre de 2006 lanza su tercer disco, Aviones de Cristal, siguiendo la trayectoria de sus dos discos anteriores.
Ubago reaparece en otoño de 2008 en una colaboración en la canción "Walking Away" del cantante Craig David. El 10 de marzo de 2009 saca un nuevo álbum, Calle Ilusión.
El 11 de marzo de 2009, empieza la presentacion de Calle Ilusion, su cuarto disco de estudio en la ciudad de Barcelona, y siguiendo por Valencia y Madrid y para el 16 de marzo, empieza su viaje promocional por Argentina, Chile, Mèxico, Miami y Puerto Rico. Previamente habia presentado "Me arrepiento" como primer single del mismo.
El 5 de Mayo del 2017 publica su sexto disco, Canciones Impuntuales, habiéndose presentado previamente los sencillos Míranos y Entre tu boca y la mía. Producido por Pablo Cebrián, cuenta con un dueto con el cantante portorriqueño Luis Fonsi en uno de los 12 temas que componen el disco, concretamente, Cuenta conmigo.
Discografía:
Álbumes de estudio como solista
2001 - ¿Qué pides tú?
2003 - Fantasía o realidad
2006 - Aviones de cristal
2009 - Calle ilusión
2012 - Mentiras sinceras
2017 - Canciones impuntuales
Álbumes en vivo
2004 - Álex Ubago: en directo
Como Alex, Jorge y Lena
2010 - Alex, Jorge y Lena
Álbumes recopilatorios
2003 - 21 meses, 1 semana y 2 días
2007 - Siempre en mi mente
2010 - Álex Ubago: 20 grandes éxitos
2011 - Álex Ubago: las mejores baladas del pop
Lérica
Enlace permanente de imagen incrustada(Ellos dos ya se conocían desde pequeños ya que habían recibido clases de canto con el mismo profesor, y además habían coincidido en otros concursos de Televisión). Comenzaron a grabar las canciones y al finalizarlas vieron que faltaba algo, se necesitaba algo más. Tras días pensando, se les ocurrió la idea de vivir esa experiencia metiendo a una tercera persona para completar la armonía. Comenzaron a buscar en Youtube quién cumplía totalmente el perfil de chico humilde que sintiese la música de verdad y que cantara canciones románticas. Y en esa búsqueda apareció ese chico de cara noble, con una manos privilegiadas frente al piano y una voz aterciopelada que acaricia el alma, el gran Rubén Noel. Tony Mateo y Juan Carlos no dudaron en llamarle y comenzar a trabajar en lo que vendría siendo su primer proyecto musical. Tras largos días y meses de composición deciden primeramente darse a conocer subiendo una cover de un grupo de moda en latinoamérica “Rio Roma” con una de las canciones que más ha llegado al público POR ESO TE AMO. Tras notar el éxito de su música en las redes, los chicos deciden meterse a fondo en un tema inédito y cuentan con el apoyo de Abraham Mateo quién les cede el tema Eres Ese Milagro compuesto y producido íntegramente por él. Dos meses después de la subida de Por Eso Te Amo deciden subir a su canal Eres ese Milagro a principios de año de 2014. En tan solo 4 semanas consiguió la increíble cantidad de más de 70.000 visitas. Poco a poco están trabajando de forma independiente para apostar fuerte y poder tener una oportunidad en la música.
LÉRICA nace de la esencia de la personalidad de los componentes de este nuevo grupo. Rubén Noel es una personal LEal/amabLE, Juan Carlos una persona que lanza sonRIsas al mundo y todo un RIsueño y Tony Mateo un chico CAriñoso que entrega el corazón a las personas que le rodean. Este grupo llevó a cabo un concurso donde los fans tenían que elegir el adjetivo que más se asemejara a cada componente. De ahí la selección del nombre, un nombre que uno al grupo directamente con sus fans.
Danny Romero
Danny Romero es un cantante, compositor y productor español originario de Las Palmas de Gran Canaria. Desde muy joven destacó en la música urbana, combinando reggaetón, pop latino y electrónica.
Alcanzó la fama con temas como Agáchate y Motívate, logrando millones de reproducciones en plataformas digitales. También ha colaborado con artistas como Juan Magán y Maluma. Su estilo fresco y versátil lo ha consolidado como uno de los artistas canarios más internacionales del género.
Omar Montes
Omar Montes (Madrid, 1988) es un cantante de reggaetón y boxeador español que saltó a la fama como artista musical en 2019 con la canción Alocao, junto a Bad Gyal. Sin embargo, ya era un personaje conocido desde su noviazgo con la hija de la gran Isabel Pantoja, Chabelita, en el verano de 2018.
Además, antes de convertirse en cantante, Omar era una figura muy mediática, no solo por tener como pareja a Chabelita, sino que con anterioridad se había presentado a Mujeres, Hombres y Viceversa, en 2011. Chabelita fue concursante de GH VIP 2018, edición en la que la pareja se rompió debido a una infidelidad de ella en el programa. El día en el que fue expulsada, Omar se convirtió en nuevo concursante de esa edición, experiencia que solo duró una semana.
Poco tiempo después, Omar fue confirmado como nuevo concursante de Supervivientes 2019, edición en la que alcanzó la victoria y fue el ganador de 200000 euros. Desde este éxito el artista impulsó su carrera musical y comenzó a ganar fama en este ámbito.
Antes de su paso por Supervivientes, en 2018, Montes había lanzado temas como: Así Así, junto a Alba Dreid, Fuego, con Moncho Chavea, Denom, Fyahbwoy y Arce, Mama, con Juanjo Sánchez y Daviles de Novelda, entre otros.
Pol Granch
Después de las eliminaciones de El Niño de Bermejo y Samuel Hernández, Granch fue el único concursante en esta categoría. Fue el ganador del Factor X venciendo a Elena Farga de la categoría de 'Girls'.
Dalex
Zzoilo
Robledo
VIVE LA FERIA
ABONOS
Preguntas relacionadas con VIVE LA FERIA - ABONOS en Torrelavega
¿En qué lugar se realiza el concierto VIVE LA FERIA - ABONOS en Torrelavega?
El concierto se realiza en Exterior Feria de Muestras La Lechera en Torrelavega.
¿Dónde es el concierto de Juan Magan?
El concierto es en Exterior Feria de Muestras La Lechera.
¿Dónde es el concierto de Melendi?
El concierto es en Exterior Feria de Muestras La Lechera.
¿Dónde es el concierto de La Oreja de Van Gogh?
El concierto es en Exterior Feria de Muestras La Lechera.







