Wicked Westminster: The Original London Ghost walk Wicked Westminster: The Original London Ghost walk
Constance Fund fountain of Diana
London

Wicked Westminster: The Original London Ghost walk

Varias Fechas (18/07/2026 - 31/12/2026)

Constance Fund fountain of Diana

London SW1A 1RN, United Kingdom, London, London

No te pierdas el evento "Wicked Westminster: The Original London Ghost walk" el próximo Martes 24 de Marzo de 2026 en Constance Fund fountain of Diana, London SW1A 1RN, United Kingdom a partir de las 19:00

Con los artistas:

Wicked

Hay varios artistas/espectáculos con este nombre.


1.
Wicked es un musical que se estrenó en el año 2003 en el teatro George Gershwin en Broadway. Cuenta la historia de las Brujas de Oz antes de que Dorothy, Toto y los demás llegaran, y está basado en la novela Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West, de Gregory Maguire.

La musica fue compuesta por compositor de teatro musical Stephen Schwartz y el libreto está escrito por Winnie Holzman.

2.
Wicked es también una banda vizcaína que surgió en el verano del año 2004 como una idea que no se materializaría de forma completa hasta comienzos del 2007. Actualmente la banda la componen Dave (vocalista), Alain (batería), Jone (bajista), Biken (guitarra), Iñigo (guitarra) y Sarah (teclado). Las influencias que alimentan su música abarcan un amplio espectro que incluye bandas de diversos estilos Metal como Death, Thrash, Sludge-Doom, etc. Dada la gran variedad de gustos musicales que conviven en la banda, Wicked no para de evolucionar, añadiendo nuevas influencias e ideas provenientes, por ejemplo, de grupos progresivos o americanos. A finales de 2007 se finalizó la grabación de su primer trabajo titulado: “Aegri Somnia”, que saldrá publicado en Mayo de 2008. Actualmente la banda se encuentra componiendo temas nuevos y promocionando su trabajo “Aegri Somnia” mediante una pequeña gira de conciertos.


Myspace:


http://www.myspace.com/wickedbilbao



Ghost

Ghost es una banda de hard rock/heavy metal formada en el año 2008 en Linkoping, Suecia. En el año 2010 lanzaron su primer demo que contiene sencillo "Elizabeth"; posteriormente editaron su álbum debut "Opus Eponymous" el cual ha recibido críticas positivas y con éste se han dado a conocer en distintas partes del mundo. Son muy reconocidos por sus excéntricas presentaciones en vivo en las cuales, cinco de los miembros utilizan las particulares ropas de monjes negras cubiertos hasta sus rostros; el vocalista, también conocido como "Papa Emeritus" viste el típico traje de cardenal. Sus letras contienen bendiciones satánicas y distintas referencias a festivales de metal. El 2013 por problemas legales se dan a conocer en Estados Unidos como Ghost B.C. Además, ocurre un curioso cambio de formación en un concierto en su natal Suecia, en el que el vocalista Papa Emeritus le entrega el micrófono y el báculo con la cruz a su sucesor, Papa Emeritus II Miembros: -Papa Emeritus (I, II, III) - voz -Cardinal Copia (Papa Emeritus IV) - voz -Nameless Ghouls - guitarra, bajo, batería , teclado Discografía: - Opus Eponymous (2010) - Infestissumam (2013) - If You Have Ghost (EP, 2013) - Meliora (2015) - Popestar (EP, 2016) - He is (EP, 2017) - Prequelle (2018) - Seven Inches of Satanic Panic (EP, 2019) - Impera (2022)


The Original


London


Featured events
Candlelight

Candlelight Tribute

Candlelight

Mozart

Candlelight

Vivaldi's Four Seasons

Candlelight

Candlelight

Artistas relacionados Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin