Metalokolypse V2: DOOMSDAY AT THE BAY Pontevedra
Unique function 09/05/2026
Sala MasterClub
Rúa de Urzaiz, 1, Vigo, Pontevedra
Metalokolypse Fest v2: DOOMSDAY AT THE BAY
Infrahumano: death metal de Vigo formada en 2014 dentro de la escena extrema gallega. Su sonido bebe del death metal clásico con un enfoque crudo y directo. Con varios lanzamientos y numerosos conciertos, se han consolidado como uno de los nombres del death metal local.
Pycaya: metal de Barcelona que combina groove y thrash con un sonido contundente y directo. Desde su debut en 2016 han desarrollado una propuesta agresiva y crítica, consolidándose dentro del circuito underground estatal. Sus riffs pesados, afinaciones graves y letras combativas definen la identidad de la banda.
Titano: deathcore con base entre Vigo y Madrid que apuesta por una propuesta modea y extrema. Combinan brutalidad, producción contemporánea y una estética oscura inspirada en la figura del depredador ápex. Esta será una de las fechas de su gira de presentación.
Hongo: crust metal procedente de A Coruña con más de dos décadas dentro de la escena extrema. Su sonido mezcla crust, sludge y metal oscuro en composiciones densas y atmosféricas. Son una referencia del underground gallego y estatal.
Preguntas relacionadas con Metalokolypse V2: DOOMSDAY AT THE BAY Pontevedra
Where is the concert Metalokolypse V2: DOOMSDAY AT THE BAY Pontevedra held?
The concert takes place at Sala MasterClub in Pontevedra.
¿Where is Doomsday's concert?
The concert is in Sala MasterClub.







