La Luna de Hambre Asturias
Unique function 11/10/2026
EL INVERNADERO
C. de los Mancebos, 4, Madrid, Madrid
La Luna de Hambre es una obra escénica. Un relato físico y poético que nace del cruce entre la danza contemporánea, la performance y las artes visuales.
Un llamamiento a danzar más profundo. Un viaje hacia las entrañas de dos cuerpos que se disponen a atravesar lo oculto, convocándonos a mirar aquello que, como los fósiles, permanece en la quietud y en la otredad sin ser vistos durante años.
TORA es una compañía de creación escénica dirigida por Paula Montoya y Ane Zelaia. Entendemos la creación como palanca accionadora de reflexión y propuesta de cambio frente a lo incierto.
TORA comienza su trayectoria en 2021, en la residencia artística Arragua, en Lekeitio. En 2022 se presenta el primer relato de la compañía, Nada se romperá así, en la Tabakalera de Donosti, dentro del programa Dantzan Bilaka. En 2023 recibe la beca Sortutakoak. En 2024 recibe producción Gobieo Vasco para crear Amimona, obra que se estrena en el museo de Chillida Leku en Heani y que continúa en gira. En 2025 se estrena A Tientas, en el festival Escenario de Piedra en Madrid. Ese mismo año recibe el premio Egile y se crea La Luna de Hambre que saldrá a la luz en 2026.
Preguntas relacionadas con La Luna de Hambre Asturias
Where is the concert La Luna de Hambre Asturias held?
The concert takes place at EL INVERNADERO in Asturias.
What date does the concert take place La Luna de Hambre Asturias?
The concert date is 11 de Octubre .
¿When is La Luna's concert?
La Luna's concert in Asturias is on 11 de Octubre.
¿Where is La Luna's concert?
The concert is in EL INVERNADERO.
¿When does Hambre perform?
Hambre performs in Asturias on 11 de Octubre.
¿Where does Hambre perform?
Performs in EL INVERNADERO.



