Ioga no Gaiás. Día do Medio Ambiente Santiago de Compostela Ioga no Gaiás. Día do Medio Ambiente Santiago de Compostela
Cidade da Cultura. Parque do lago
Santiago de Compostela ES

Ioga no Gaiás. Día do Medio Ambiente Santiago de Compostela

Various Dates

Cidade da Cultura. Parque do lago

Monte Gaiás s/n,, Santiago de Compostela, Santiago de Compostela

Ioga no Gaiás

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Ioga no Gaiás?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Ioga no Gaiás.

YOGA EN EL GAIÁS

Si te apetece empezar el día con energía esta mañana de domingo es ideal para conectar con la naturaleza y participar en una clase de yoga al aire libre.

La actividad tendrá lugar en un marco que inspira mucha calma como es el Parque del Lago, en el monte Gaiás, y estará inspirada en cinco elementos: tierra, agua, fuego, aire y éter. Además, podrás conocer los espacios verdes de las inmediaciones de la Cidade da Cultura.

La clase será impartida por Paula Toimil, componente del Servicio de Educación y Mediación de la Fundación Cidade da Cultura y profesora de yoga certificada.

La actividad cuenta con el patrocinio de Viaqua y es gratuita, previa reserva.

Información práctica:

Horario: a las 10 h.Lugar: Parque do lago, Cidade da Cultura.Duración: 90 minutos aproximadamente.Es necesario que cada persona participante asista con su esterilla.

Preguntas relacionadas con Ioga no Gaiás. Día do Medio Ambiente Santiago de Compostela

Where is the event Ioga no Gaiás. Día do Medio Ambiente Santiago de Compostela held?

The event takes place at Cidade da Cultura. Parque do lago in Santiago de Compostela.

Related artists
Location information Additional services Share event
Facebook Twitter Linkedin