Excursión semi nocturna en la Casa de Campo al Cerro de Garabitas madrid Excursión semi nocturna en la Casa de Campo al Cerro de Garabitas madrid
Fuente Frente al Palacio de los Vargas
Madrid ES

Excursión semi nocturna en la Casa de Campo al Cerro de Garabitas madrid

Various Dates

Fuente Frente al Palacio de los Vargas

P.º del Embarcadero, 2 , madrid, Madrid

Excursión semi nocturna en la Casa de Campo al Cerro de Garabitas

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Excursión semi nocturna en la Casa de Campo al Cerro de Garabitas?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Excursión semi nocturna en la Casa de Campo al Cerro de Garabitas.

Este miércoles 18 de junio nos iremos a disfrutar del final de la primavera con una excursión semi nocturna al Cerro de Garabitas en la Casa de Campo. Una noche mágica para ir a uno de los miradores más recónditos de Madrid en lo más alto de la Casa de Campo. ¡Será una noche llena de magia!

El miércoles 18 de junio de 2025, en Madrid, el atardecer será a las 21:49 horas. Tras el atardecer tendremos los 30’ de luz del crepúsculo. La noche llegará a las 22:19h (hora del conocido como Crepúsculo Civil)

Será un día de calor con máximas que llegaran a los 38º y mínimas sobre 22º


Descripción de la Excursión

Quedaremos a las 20:45 en la Fuente del Palacio de Vargas que se encuentra en la Casa de Campo entrando por la Puerta del Rio que se encuentra junto al Puente del Rey.

Para llegar al Cerro de Garabitas andaremos unos 4 kms. Es un paseo realmente bonito al atardecer que llevará a pasar junto al Lago, el Centro Deportivo junto al Cerro de las figuras, bordearemos la zona restringida de la Casa de Campo, llegaremos a los pies del Cerro de las Canteras, veremos el Puente Colorado, seguiremos hasta los pies del Cerro de Garabitas y ascenderemos hasta el mirador por un camino muy sencillo.

Aquí estaremos cenando aquello que nos hallamos llevado y disfrutando de la luna y de la noche.

El acceso a este lugar y el regreso es muy sencillo El camino de regreso lo haremos por la Carretera del Cerro de Garabitas y el Paseo Piñonero hasta llegar a la Plaza de las Moreras. Allí cruzaremos la M-30 por la pasarela y continuaremos por Madrid Rio hasta llegar al Puente del Rey. Aquí tenéis el recorrido

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/circular-puente-del-rey-cerro-de-garabitas-141516821

¡Se acerca una noche de magia y deseos!


Planning

De 20:45h a 21:00h esperaremos a todos hasta irnos.

De 21:00h a 22:00h haremos el camino de ida hasta el Cerro de Garabitas

De 22:00h a 23:00h Estaremos en el Cerro de Garabitas viendo el crespúsculo, las estrellas y el sky line de Madrid

A las 23:00h regresaremos y en unos 45’ minutos estaremos en el Puente del Rey


Notas acerca de la excursión

Llevar calzado adecuado para caminar.

Aunque la ruta es de nivel básico recordad que hay que andar unos 8 kms (4 de ida de ida y 4 de vuelta) y hay que tener la preparación física mínima adecuada

Hay que llevar linterna frontal para la noche

Bajaros alguna aplicación móvil para ver las estrellas y ubicar la luna en tiempo real como Skyview Lite

Durante el paseo disfrutaremos de unas preciosas vistas de Madrid. Llevaros cámara si es posible.

Cenaremos lo que nos llevemos. Acordaros de llevar agua y comida

Iremos despacio y disfrutando del camino, sin prisas.

Llevaros esterilla para tumbarse un rato.

Llevaros algún cortavientos por si bajase la temperatura


Grupo de whatsapp para la excursión

Hay un grupo de whatsapp para la excursión cuyo enlace de invitación es este

https://chat.whatsapp.com/HKokDaIjDKDBuFR2W79Qyk



ESTE ES UN EVENTO DEL GRUPO DE MEETUP HAPPENING MADRID

Apuntarse al grupo de Meetup Happening Madrid es totalmente gratuito. Si lo haces recibirás la información por correo electrónico.

https://www.meetup.com/es-ES/happening-gp/


Preguntas relacionadas con Excursión semi nocturna en la Casa de Campo al Cerro de Garabitas madrid

Where is the event Excursión semi nocturna en la Casa de Campo al Cerro de Garabitas madrid held?

The event takes place at Fuente Frente al Palacio de los Vargas in Madrid.

¿Where does Excursión semi nocturna en la Casa de Campo al Cerro de Garabitas perform?

Performs in Fuente Frente al Palacio de los Vargas.

¿Where does Casa de Campo al Cerro de Garabitas perform?

Performs in Fuente Frente al Palacio de los Vargas.