Decarneyhueso + AMIGOS en Concierto Madrid
Various Dates
Sala Galileo Galilei
Calle de Galileo, 100, 28015 Madrid, ,
Amigos tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Be the first to know about tickets for Amigos
Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.
VOLVEMOS A NUESTRA CASA GALILEO-GALILEI
Decarneyhueso presenta su segundo álbum EL OFICIO DEL MAR, grabado en su propio estudio, con un espectáculo pensado a su medida.
Han contado con la colaboración de Ara Malikian y Pepe Rivero en tres de los siete temas que conforman el trabajo. En la producción musical repite con ellos Sebastián Merlín (Jorge Drexler, Rozalén, Las Migas, Colectivo Panamera…) esta vez en colaboración con la propia banda.
- Recomendado para todos los públicos.
- Duración aproximada 100 minutos
Decarneyhueso es un colectivo de cinco músicos que hacen música urbana con raíz en el folclore latinoamericano y mediterráneo. Canción de autor con ecos de la canción popular. Transcriben el viaje y el paisaje intercalando poemas e historias durante los conciertos.
Fusionan géneros como la cumbia, la chacarera, el landó, el candombe, el bolero, el son, la samba, las alegrías o la rumba y añaden pinceladas de hip-hop y electrónica
Su disco Puse Mi Patria en el Vuelo arrancó la gira en 2018 en el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur y terminó un año después en el Teatro Español de Madrid con un lleno absoluto.
Jorge Usón, voz
Jesús Garrido, guitarras, bouzouki, charango, teclados, voz
Fernando Favier, batería, percusión
Bruno Duque, vientos, voz
Arián Suárez bajo, voz
Preguntas relacionadas con Decarneyhueso + AMIGOS en Concierto Madrid
Where is the concert Decarneyhueso + AMIGOS en Concierto Madrid held?
The concert takes place at Sala Galileo Galilei in Madrid.
¿Where is Amigos's concert?
The concert is in Sala Galileo Galilei.
¿Where is Decarneyhueso's concert?
The concert is in Sala Galileo Galilei.
Related artists
Location information
Additional services
Share event





