Semana de Música Antigua de Álava 2024 | PERCUSBIKA - SENDERISMO MUSICAL en Izki (CON AUTOBUS) en Corres
Various Dates
Parque Natural de Izki / Izkiko Parke Naturala
C. Afuera, s/n 1129, Corres, Álava
PERCUSBIKA
- Gonbidapen bakoitzarekin PLAZA BAT ERRESERBATZEN DA AUTOBUSEAN.
- Ekitaldiaren data hurbiltzen denean, xehetasunak e-mailez bidaliko dira.
- Bertaratzerik ez baduzue, abisatu lehenbailehen [email protected] helbidera mezu elektroniko bat bidaliz.
- Con cada invitación se reserva UNA PLAZA EN EL AUTOBUS.
- Se enviarán los detalles por mail cuando se aproxime la fecha del evento.
- Si no pueden acudir avisen lo antes posible enviando un email a [email protected].
Aforo libre, no es necesario reservar invitación para acudir al concierto
MUSIKA IBILALDIAK ETA KONTZERTUA
SENDERISMO MUSICAL Y CONCIERTO
En el sendero que desde Apellániz, recorre parte del Parque Natural de Izki, los pasos de los asistentes resonarán al compás de ritmos ancestrales. A lo largo de la ruta, pequeñas intervenciones musicales emergen como ecos del pasado, fusionando la esencia ancestral de la percusión con la serenidad de la naturaleza. Este recorrido sensorial culmina en un concierto final, donde los ritmos tradicionales y contemporáneos se entrelazan, evocando un diálogo atemporal entre lo antiguo y lo nuevo. Sumérgete en esta experiencia única, donde la música y la naturaleza se abrazan para crear una atmósfera mágica e inolvidable.
Preguntas relacionadas con Semana de Música Antigua de Álava 2024 | PERCUSBIKA - SENDERISMO MUSICAL en Izki (CON AUTOBUS) en Corres
¿En qué lugar se realiza el concierto Semana de Música Antigua de Álava 2024 | PERCUSBIKA - SENDERISMO MUSICAL en Izki (CON AUTOBUS) en Corres?
El concierto se realiza en Parque Natural de Izki / Izkiko Parke Naturala en Álava.
¿Dónde actúa Autobus?
Actuará en Parque Natural de Izki / Izkiko Parke Naturala.



