Roman Ruins to Blitz Bombings: A Walking Tour of London's Fiery History
Various Dates
38 Trinity Square
Drogheda, London, London
No te pierdas el evento "Roman Ruins to Blitz Bombings: A Walking Tour of London's Fiery History" el próximo Sábado 23 de Agosto de 2025 en 38 Trinity Square, Drogheda a partir de las 11:00
Con los artistas:Blitz
En febrero de 2007, murió, el guitarra y cantante Nidge Miller, tras tener un accidente de coche.
Sus discos son, Voice of a Generation (1982), Second Empire Justice (1983), Blitzed - An All Out Attack (1988), The Killing Dream (1989), Best of Blitz (1993), Blitz Hits (1994), The Complete Blitz Singles Collection (1999), Voice of a Generation: The No Future Years (2000), Punk Singles & Rarities 1980-83 (2001) y Never Surrender (Best Of) (2005)
History
History es un espectáculo musical interpretado en vivo por 30 artistas de 15 países que recrean los momentos más importantes de la historia de la música.
Un viaje en el tiempo que rinde homenaje a los más grandes artistas y compositores del mundo como Beethoven, Caruso, Elvis, The Beatles, Queen, Abba, Pink Floyd entre muchos otros.
Un montaje audio/visual impactante y un vestuario espectacular transportan los asistentes a las épocas que marcaron la banda sonora de nuestras vidas. Desde la Edad Media hasta nuestros días, pasando por el Renacimiento, los Años 20, el Cine Mudo, el Soul, el Gospel, el Rock, etc.
History recrea también las mejores coreografías clásicas y contemporáneas e interpreta en directo las más bellas bandas sonoras del cine y del teatro, sin olvidar a los maravillosos musicales de Broadway.
Un espectáculo de música en vivo, baile, teatro y acrobacias apto para todas las edades y diferentes nacionalidades.
Roman
Preguntas relacionadas con Roman Ruins to Blitz Bombings: A Walking Tour of London's Fiery History
¿En qué lugar se realiza el concierto Roman Ruins to Blitz Bombings: A Walking Tour of London\"s Fiery History?
El concierto se realiza en 38 Trinity Square en London.
¿Dónde es el concierto de Blitz?
El concierto es en 38 Trinity Square.
¿Dónde es el concierto de History?
El concierto es en 38 Trinity Square.
¿Dónde es el concierto de Roman?
El concierto es en 38 Trinity Square.







