Noche de fuegos en Málaga Noche de fuegos en Málaga
Club Hipico El Pinar
Camino De Los Almendrales s/n Málaga Malaga ES

Noche de fuegos en Málaga

Various Dates

Club Hípico El Pinar - El Mirador

Camino De Los Almendrales s/n 29013, Malaga, Málaga

Noche de fuegos

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Noche de fuegos?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Noche de fuegos.

pozos sin Fronteras ofrece el próximo 12 DE agosto a partir de las 21:00 horas, SU PRIMERA EDICION DE LA "I NOCHE DE FUEGOS" , dando comienzo la FERIA DE AGOSTO DE MALAGA, a beneficio de la ONGD malagueña desde uno de las balcones naturales de Malaga el mirador del Club hípico el Pinar

El evento tendrá lugar, EN EL CLUB hípico el PINAR, ENCLAVE MAGICO POR SUS VISTA DE LA BAHIA DE MALAGA.

Imagina tu vida sin agua. no sería vida. 

Pues, aunque cueste creerlo, en algunas comunidades el acceso al agua supone una dura y peligrosa travesía de varios kilómetros que condiciona de manera decisiva el crecimiento y la prosperidad de sus habitantes. 

En Pozos sin Fronteras queremos que el agua esté al alcance de todos. Construimos pozos en los lugares más vulnerables y apartados; formamos a sus vecinos en el uso responsable y sostenible de los recursos hídricos; concienciamos sobre la importancia de la higiene; les animamos a crecer en autoestima y capacidad de gestión, aportando claves para desarrollarse como comunidad con recursos agrarios. Y, de la mano de todo ello, les hacemos partícipes de un proceso de empoderamiento de la mujer en sus comunidades como administradoras de los bienes.

NO TE PIERDAS EL COMIENZO DE LA FERIA DE AGOSTO DESDE EL BALCON NATURAL Y ÚNICO DEL CLUB HÍPICO EL PINAR

100% DEL BENEFICIO PARA DEL PROYECTO DE POZOS SIN FRONTERAS EN LLANO ALTO GUASDALITO - VENEZUELA

Preguntas relacionadas con Noche de fuegos en Málaga

¿En qué lugar se realiza el evento Noche de fuegos en Málaga?

El evento se realiza en Club Hípico El Pinar - El Mirador en Málaga.