Medusa Sunbeach Festival 2025 en Valencia Medusa Sunbeach Festival 2025 en Valencia
Medusa Beach Club
Plaça Numero 22, 74 Valencia Cullera ES

Medusa Sunbeach Festival 2025 en Valencia

Various Dates

Medusa Beach Club

Plaça Numero 22, 74 46400, Cullera, Valencia


Armin van Buuren tiene eventos activos en este momento.



Be the first to know about tickets for Armin van Buuren

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.



No te pierdas el evento "Medusa Sunbeach Festival 2025 en Valencia" el próximo Viernes 8 de Agosto de 2025 en Medusa Beach Club, Plaça Numero 22, 74 46400 a partir de las 15:00

Con los artistas:

Armin van Buuren

Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de diciembre de 1976. Van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance. Actualmente es considerado como el mejor DJ del mundo. Votado por amantes de la música electrónica a través del prestigioso ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009 y 2010, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, y además, de manera consecutiva.

Armin van Buuren se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. Se dice que esto se debió al hecho de que su padre escuchaba varios géneros musicales. Además de la música, Armin se interesó por la tecnología y la computación. A los 14 años compró su primer sampler, tomó prestado el sintetizador de su padre y comenzó a producir música.

Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela en bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música con sus auriculares. En aquella época Armin escuchaba a Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió un demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y éste se interesó por su música. Pasado un tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.

La pasión de Armin por crear mixes creció y al poco tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus. En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva "oficina" donde Armin produjo los éxitos "Touch Me" y "Communication". Armin no quiso limitarse a un solo estilo musical y por tanto cada una de sus producciones tuvo un estilo algo diferente a las primeras; Armin dijo que "uno no debe de convertirse en prisionero de su propio estilo." Dicho DJ describe su estilo como eufórico, reanimador, melódico y energético.

Armin es una persona muy ambiciosa: ha sido estudiante, productor y DJ al mismo tiempo. Dijo que la única forma de hacer algo es si a uno le gusta hacerlo. Ha declarado que su máxima aspiración es "poder hacer lo que le gusta y divertirse lo máximo posible mientras lo hace."

Recientemente Armin van Buuren ha trabajado bastante en su faceta de DJ ya que ha empezado a pinchar en directo varias veces por semana. Armin siempre ha mostrado aprecio por sus admiradores, incluso ha dicho que son lo más importante para un DJ y por lo tanto no es raro verlo firmando autógrafos para sus fans sobre discos de vinilo, volantes, camisetas, partes del cuerpo o celulares.

Armin van Buuren siempre ha contado con su propio estudio de producción y por lo tanto ha trabajado independientemente en la mayoría de sus proyectos. Nunca ha utilizado a un ingeniero para editar sus canciones ya que dice que no quiere que nadie interponga algún estilo sobre su música.

Armin ha lanzado varias pistas desde 1995 y lo ha hecho bajo varias discográficas. El primer éxito de van Buuren fue "Blue Fear", sencillo que se lanzó con la discográfica Cyber Records. Este sencillo, cuyo género se definió como Euro-trance, tuvo mucha popularidad en el Reino Unido. "Communication", su segundo éxito, también se lanzó bajo la misma discográfica; esta canción llegó a ser bastante popular en Ibiza en verano de 1999. Después de que Armin firmara un contrato con AM:PM Records, "Communication" se popularizó aún más.

Armin van Buuren ya contaba con su propia disquera cuando "Communication" salió al aire. La disquera de Armin, llamada Armind, fue un proyecto que formó junto con la disquera United Recordings. La primera canción que se produjo bajo Armind fue "One" la cual fue bastante popular entre el público. El segundo sencillo, "Touch Me", fue comprado por el Ministry of Sound antes de que la canción fuese lanzada en un disco como sencillo. Van Buuren compuso esta canción utilizando el pseudónimo de Rising Star.

El próximo sencillo que Armind lanzó, "Free", salió al mercado bajo la disquera R&S Records y al corto tiempo produjo "4 Elements" con la disquera Captivating Sounds, sub-división de Time Warner, usando el pseudónimo Gaia. En aquel entonces van Buuren y DJ Tiesto se juntaron y trabajaron juntos en dos proyectos: Major League, que resultó en la producción de "Wonder Where You Are?" y Alibi, proyecto que dio a luz al sencillo titulado "Eternity". Major League se unió a la disquera Blackhole Records (que es propiedad de DJ Tiesto) y Alibi formó parte de Armind. El siguiente proyecto de van Buuren fue la colaboración con Ferry Corsten que se tituló "Exhale" y se lanzó como una producción de System F. El lanzamiento de "Exhale" causó bastante conmoción y en menos de un mes se le otorgó un disco de oro por el número de ventas que generó.

En el 2000 Armin comenzó a producir canciones que mezclaban el progressive, el tecno y el trancey el Electro House. El álbum de van Buuren titulado Basic Instinct vendió más de 10.000 copias e incluía el remix de la canción "Voila", originalmente producida por Moogwai. En el 2001, van Buuren produjo "The Sound of Goodbye" usando el pseudónimo Perpetuous Dreamer, pista que llegó a alcanzar la primera posición en varios listados musicales. Van Buuren lanzó el álbum titulado In Motion el 6 de agosto del 2001. Dicho álbum contó con un estilo de trance más "puro" y además fue elogiado en los Estados Unidos. En años más recientes, Armin produjo varios remixes de pistas como "Walhalla" de Gouryella (ver Ferry Corsten y DJ Tiesto) y "Don't Call Me Baby" de Madison Avenue. Debido al éxito de dichos mixes, muchos músicos y productores han pedido que Armin mezcle sus canciones, pero van Buuren ha rechazado muchas de estas ofertas ya que ha decidido enfocarse en su propia música.

En marzo del 2001 se estrenó el programa de radio llamado A State Of Trance en la emisora holandesa ID&T, que contó con Armin van Buuren como anfitrión. A State Of Trance es un programa de dos horas que se transmite una vez a la semana, generalmente los Jueves, con las principales novedades en música Trance y Progressive. Una de las razones por las cuales el programa contó con tanto éxito, aparte de por su calidad y su rápida difusión en internet via P2P y sitios dedicados a la música Trance, fue el hecho que se publicara el tracklist' de cada programa en el sitio Web oficial de Armin van Buuren. Sin embargo en 2004 Armin anunció que, debido al cambio de licencia de emisión de ID&T que dejaría la música electrónica para pasar al Pop, se llevaría su programa a otra emisora. Tras un breve paso por ETN.fm, Armin se estableció en la emisora holandesa Fresh FM emitiendo allí su programa en su idioma nativo, mientras que contrató los servicios de TheRadioDepartment para licenciar el programa, en su edición internacional, a nivel mundial, programa que alcanza ya las 25 emisoras en diferentes países. Actualmente además de esas 25 emisoras, A State Of Trance puede ser escuchado en todo el mundo a través del canal de Trance de DI.FM, radio por internet). El 25 de Mayio de 2006, A State Of Trance celebró su episodio número 250 con una gran fiesta por todo lo alto en la discoteca holandesa [www.asta.nl Asta] en The Hague. Desde allí se emitió el programa en riguroso directo a todo el mundo.

Mientras Armin trabajaba en Nexus llegó a trabajar por largas horas y hasta siete horas por jornada. Van Buuren aprovechaba sus vacaciones escolares para trabajar más , ya que nunca dejó de disfrutar su trabajo. En el 2001 la revista DJ Magazine incluyó a Armin en su lista de Top-100 DJs mundiales; Armin entró en la posición número 27. Pero ahora en 2006 , Armin van Buuren toma la posición # 2 del mundo , acercándose a Paul van Dyk que lleva 2 años consecutivos como # 1 del mundo(desde el 2005 hasta el presente año 2006). Armin se ha presentado en más de 25 países y en todos se le ha recibido con brazos abiertos. En un concierto en el Dancetheater de La Haya (Países Bajos), van Buuren estuvo en el escenario por más de nueve horas. Armin también ha trabajado regularmente en las discotecas Passion (Reino Unido), Godskitchen, Gatecrasher, Slinky, Peach y Golden. En los Estados Unidos ha sido DJ "residente" de Glow en Washington DC y se ha presentado en Boston, Chicago, Denver, Nueva York y Los Angeles. Armin también ha sido "residente" de Godskitchen en Ibiza. También ha participado tocando en el salón Moroccos de Ciudad Juárez, México. En el 2002 van Buuren alcanzó la quinta posición en el ranking mundial de la DJ Magazine y en el 2003, 2004 y 2005 se llevó el tercer lugar. En el 2007 finalmente alcanzó la primera posición de la lista.

www.arminvanbuuren.com




Afrojack

Afrojack (18 de Enero de 1987), cuyo verdadero nombre es Nick Van de Wall, es un DJ y productor de música House.
Afrojack comenzó muy temprano para sumergirse en la música: a los 5 años comenzó a aprender a tocar el piano. Más tarde, durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo a escuchar todo tipo de música. Más tarde se dirigió a la creación musical.

Paco Osuna

Paco Osuna es un joven disc-jockey y productor nacido en 1974 en Barcelona. Tal vez es el carácter cosmopolita de su ciudad natal lo que le hizo comenzar su particular romance con los platos a una edad temprana. Bueno, eso y su admiración por la manera de entender la música de Raúl Orellana en el Studio 54 del Paralelo barcelonés.

Al finalizar el servicio militar, Paco Osuna decidió convertir este affaire en su actual profesión. Su carrera se inicia a principios de 1994 en otra de las ciudades más importantes de España en términos dance, Valencia, la cual vio crecer la pasión de Paco Osuna por las mezclas y disfrutó de su espectacular técnica hasta el verano de 1999. Durante esa época Paco se paseó por destacadas salas como ACTV, Puzzle, Heaven… Precisamente ese mismo verano, Paco Osuna fue reclamado para formar parte del equipo de disc-jockeys del prestigioso club ibicenco, Amnesia.

Su segunda temporada, en la "isla blanca" en 2000, fue la de su confirmación, ya convertido en DJ residente "indoor" de Amnesia y compartiendo sesión con estrellas de la talla de Sven Vath, Richie Hawtin, Francesco Farfa, Marco Carola, Seb Fontaine, Pascal F.E.O.S. o Carl Cox entre otros.

Paco Osuna define su gusto musical como ecléctico, abarca desde el techno hasta el house, pasando por la mezcla inevitable, tech-house.

Se declara admirador de Francesco Farfa y Richie Hawtin. En sus sesiones, Paco luce una excelente técnica en el manejo de tres platos junto a la utilización del módulo de efectos Kaos Pad y un arriesgado estilo que apuntan a convertirle en una de las estrellas emergentes del nuevo milenio. Ha visitado las cabinas de los mejores clubs españoles pero su gran proyección internacional viene avalada por sus sesiones en Queen (París), La Roca (Bruselas), sus giras por Japón, Francia, Noruega etc., y sus apariciones en los prestigiosos festivales Cocoon, City Parade (Belgica), Impulz y Contact. Además, ha sido elegido como DJ residente en todos los Dance Valley events incluyendo el festival principal del mismo nombre, Dance Valley, realizando sus sets en el escenario principal ante mas de 50.000 personas.

En su faceta como productor, Osuna ha logrado convertir su I Can Feel My Blood Pumpin en uno de los temas más pinchados por profesionales de la talla de Danny Tenaglia, Roger Sánchez, David Morales, Steve Lawler, John Acquaviva, Ritchie Hawtin, Francesco Farfa… y le ha llevado a ser motivo de excelentes críticas en la prensa especializada de U.K. I Can Feel My Blood Pumpin ha sido licenciado en U.K., Portugal y Estados Unidos (a través del prestigioso sello Elephantaus del disc-jockey y productor Tim Baker).

Y en la actualidad, después de la publicación de sus dos nuevas producciones techno Groove Grill, bajo el nombre de Pacosuna y editada por Serial Killer Vinyl, y una coproducción junto a Tony Verdi acaba de ver la luz una nueva producción house titulada Me vuelve loca firmada, de nuevo, como Osuna y editada por Morbido Records.

También dejó su huella en el sello madrileño Options, junto a Xpansul, con el 12'' OX. También ha creado su sello Shake Records en el que se ha lanzado a la aventura de gestionar un label propio y a producir con productores muy cercanos a su estilo –sobretodo los que encarnan la escena napolitana- como David Squillace y Markantonio. Parece que su relación con productores madrileños va viento en popa porque su última alianza con Alex Under promete traerle muy buenos rendimientos en directo con Álex trabajando el groove con su computadora y Paco pinchando al unísono con tres platos y efectos. Muy unido al club City Hall de Barcelona donde ha ejercido de anfitrión en sus fiestas dominicales como Zen Club y ahora los jueves en las noches Club 4.

La pasión por la música de Paco Osuna llega desde muy joven, a la temprana edad de 14 años era un incondicional de una de las salas mas míticas de la ciudad Condal, Studio 54 , en la cual en plena explosión del Acid House seguía con gran pasión las sesiones de uno de los dj´s mas carismáticos de todos los tiempos, Raúl Orellana , el cual dejaría huella en Paco en la manera de entender sus sesiones.

Tras unos años pinchando en diferentes salas de la geografía española, en 1999 pasa a formar parte de la sala Amnesia de Ibiza como residente, lo cual le permite compartir sesiones con dj´s de renombre internacional y aprender de todos ellos hasta formar su propio estilo.

Gracias a la cantidad de dj´s que pasan por dicha sala, conoce a la persona que daría un giro a su vida y que mas le influenciaría en su futuro, tanto a nivel personal como musical, Sven Vath , el cual pronto vería su destreza a la hora de pinchar.

En el año 2001 pasaría a formar parte de la prestigiosa Agencia Cocoon, considerada todavía a día de hoy como una de las agencias más importantes del mundo.

En todos estos años Paco realiza producciones para diferentes sellos como: Serial Killer, Mórbido, Real State, etc... para definitivamente en el 2003 formar su propio sello Shake Rc. Recogiendo pronto buenas críticas de la prensa. Esto le abre el camino para trabajar con artistas de la talla de: Rino Cerrone, Davide Squillace, Toni Rios, W.J.Henze; Markantonio, Danilo Vigorito…y formar parte del prestigioso sello Zenit, propiedad de su gran amigo Marco Carola, en el cual edita un maxi con rmx de Rino Cerrone.

En el año 2005 , es participe de un proyecto nuevo y muy ambicioso, ZENBOOKING , agencia de djs la cual dirige toda su carrera profesional a nivel mundial, a la cual pertenecen artistas de la talla de Marco Carola, Adam Beyer ó Davide Squillace entre otros muchos.

En la actualidad Paco Osuna, esta considerado como unos de los djs más prestigiosos. Sus innumerables Tours por todo el mundo lo están elevando al grado máximo de su carrera profesional, Sudamérica, Asia, Europa y ahora América, visitando en septiembre 2006, las ciudades de NEW YORK, CHICAGO y también la ciudad Canadiense de QUEBEC.

Su Nuevo Estilo, el cual nos refleja en su Nuevo Label, MindShake, Paco Osuna saca lo mejor de si, Minimal/ Techno con un groovy increíble.

Su Ultima Referencia, MindShake 02 , esta teniendo un éxito rotundo, tal es, que el mismísimo Richie Hawtin , lo ha fichado para su Label Plus8, en el cual Paco Osuna editara un EP, ¡ Septiembre 06 out now!

También en la actualidad, dirige uno de los clubs mas vanguardistas de la ciudad condal, Club4@City_Hall en el cual sus amigos, Marco Carola, Adam Beyer y Christian Smith participan con el en la dirección del club, todo un lujo…

Entre los muchos clubes y festivales cabe destacar: DanceValley (2001 & 2006) 4 Elements, City Parade 2001, Sonar 2002, Love Parade 2002, Nature One 2003, Tresor, U60311, Fuse (Bruselas), Womp (Tokyo), Rook (Sharm el Sheik) Chemistry, La Real , F135, Monegros 2005, La Industrial Copera , Hangar, Fabrik…

Timmy Trumpet

Timothy Jude Smith (mejor conocido por su nombre artístico, Timmy Trumpet) es un DJ y productor australiano. Smith se hizo popular en Ibiza; tocando solos de trompeta en vivo sobre pistas de música dance electrónica durante los shows de DJs.

Ha apoyado y mezclado junto a Armin Van Buuren, Carl Cox, Fedde le Grand, Dizzee Rascal, Fatboy Slim y Stafford Brothers. Timmy también hace apariciones regulares en el reality show de FOX8 The Stafford Brothers.

Timmy Trumpet se ha hecho conocido internacionalmente por sus elementos de jazz en el ámbito de la música dance global. Ahora, como DJ/instrumentista combinado, está clasificado entre los 3 mejores DJ en Australia (ITM Poll), se presentó en Ibiza's Pacha y Miami's WMC, y mezcló ambos álbumes, Ministry of Sound y Pacha. Firmado en Ministry of Sound, tres de sus singles han alcanzado el puesto N° 1 en la lista de ARIA Club. Timmy realiza más de 200 espectáculos por año, incluidos los principales festivales y clubes internacionales. Es el DJ número 1 en Australia según los Premios DJ 2015 inthemix.

Klangkuenstler

Klangkuenstler es un DJ y productor alemán de techno, conocido por su sonido crudo, industrial y de alto voltaje, muy ligado al hard techno y a la cultura rave contemporánea. Su música se caracteriza por bombos contundentes, tempos rápidos y una energía oscura y directa, pensada para pistas grandes y sets intensos.


Ha ganado gran popularidad en los últimos años gracias a sus directos potentes, su fuerte presencia en festivales europeos y su conexión con la nueva generación de clubbers. Además, es fundador del sello Outworld, desde donde impulsa una visión del techno más agresiva y sin concesiones, tanto a nivel sonoro como estético.


En resumen, Klangkuenstler es una de las figuras clave del techno duro actual, especialmente influyente en la escena rave europea.


Sefa


Medusa Sunbeach Festival


Pawsa


Preguntas relacionadas con Medusa Sunbeach Festival 2025 en Valencia

¿En qué lugar se realiza el concierto Medusa Sunbeach Festival 2025 en Valencia?

El concierto se realiza en Medusa Beach Club en Valencia.

¿Dónde es el concierto de Armin van Buuren?

El concierto es en Medusa Beach Club.

¿Dónde es el concierto de Afrojack?

El concierto es en Medusa Beach Club.

¿Dónde es el concierto de Paco Osuna?

El concierto es en Medusa Beach Club.