Estreno de videoclip "Todo cambia" dirigido por Marta Cabrera con música en directo Zaragoza Estreno de videoclip "Todo cambia" dirigido por Marta Cabrera con música en directo Zaragoza
CENTRO CIVICO ESTACIÓN DEL NORTE
Zaragoza ES

Estreno de videoclip "Todo cambia" dirigido por Marta Cabrera con música en directo Zaragoza

Unique function 01/10/2026

CENTRO CIVICO ESTACIÓN DEL NORTE

CALLE DE PERDIGUERA 7, ZARAGOZA, Zaragoza

Las músicas y cantautoras aragonesas Bea Almar, Pilar Almalé, Ester Vallejo, Irene Mezcal e Ixeya se unen a la danza contemporánea de Laura López en el estreno del videoclip «Todo cambia», dirigido por Marta Cabrera. Lo celebrarán con música en vivo en un evento único, lleno de intimidad, feminidad y fuerza.

«Todo cambia» es una conocida canción compuesta por el chileno Julio Numhauser en 1982, durante su exilio en Suecia, y popularizada por la interpretación de Mercedes Sosa en 1984. Nació del dolor del destierro político y de la necesidad de aceptar que las circunstancias, las personas y los países se transforman con el tiempo.

Bea Almar es una cantautora y artista nacida en Zaragoza. Se define como una cantautora feminista y consciente, y combina su proyecto musical con el crecimiento personal.

Pilar Almalé es cantante, violagambista y compositora aragonesa. Artista de perfil multidisciplinar, desarrolla su trabajo entre la música antigua, la creación contemporánea y las músicas de raíz, con una marcada vocación escénica y de investigación artística.

Ester Vallejo es cantante, percusionista y compositora zaragozana, muy destacada dentro de la escena del indie folk y la música de raíz en España.

Irene Mezcal es cantante, compositora y educadora musical originaria de Aragón. Es conocida en el panorama musical y cultural de su región por crear canciones con un fuerte arraigo en las historias locales, la ciencia y la identidad comunitaria.

Ixeya es un dúo acústico rural de indie folk e indie pop afolclorizado, formado en 2019 en Santa Engracia, un pueblo de Tauste (Zaragoza). Fusionan el estilo acústico rural con un pop de raíces profundas y diversas influencias, que van desde la música folk hasta la rumba y la ranchera.

Laura López es bailarina y coreógrafa de danza contemporánea, nacida en Zaragoza. Como intérprete, formó parte de la compañía LaMov desde 2012 durante cinco años y ha trabajado en diversas compañías y festivales, tanto a nivel nacional como inteacional.

Marta Cabrera es productora y directora de ficción y documental. Tras formarse en su ciudad natal, Vigo, se trasladó a Madrid y Zaragoza, donde en 2018 fundó su propia productora, Redwood Films. Como productora ejecutiva, ha impulsado numerosos proyectos de ficción y documental, entre los que destacan el largometraje «Novatos», estrenado en la SEMINCI y adquirido por Netflix en 2016, y el documental «Land of Opportunity».

Sonido: Allué

Dirección de fotografía: Adrián

Preguntas relacionadas con Estreno de videoclip "Todo cambia" dirigido por Marta Cabrera con música en directo Zaragoza

Where is the event Estreno de videoclip \"Todo cambia\" dirigido por Marta Cabrera con música en directo Zaragoza held?

The event takes place at CENTRO CIVICO ESTACIÓN DEL NORTE in Zaragoza.

What date does the event Estreno de videoclip \"Todo cambia\" dirigido por Marta Cabrera con música en directo Zaragoza take place?

The event date is 01 de Octubre .