Andrés Vernazza : "Peligro narcisistas" en Valencia Andrés Vernazza : "Peligro narcisistas" en Valencia
Teatro Carolina
Carrer de Rugat, 10 Valencia Valencia ES

Andrés Vernazza : "Peligro narcisistas" en Valencia

Various Dates

Teatro Carolina

Carrer de Rugat, 10 46021, Valencia, Valencia


Peligro tiene eventos activos en este momento.



Be the first to know about tickets for Peligro

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.



No te pierdas el evento "Andrés Vernazza : "Peligro narcisistas" en Valencia" el próximo Miércoles 3 de Junio de 2026 en Teatro Carolina, Carrer de Rugat, 10 46021 a partir de las 21:00

Con los artistas:

Peligro

Peligro es un trío de rock alternativo nacido a finales de 2018 y afincado en Mallorca. La banda se encuentra formada por Pol Font (batería y voces), Esther Oller (vocalista y guitarrista) y Dani Ortiz (guitarrista y voces). Bajo influencias del rock alternativo norteamericano de los 90 principalmente, la banda cuenta con un contundente repertorio de temas propios cantados en castellano e inglés.


A principios de 2019 Peligro edita su primer EP homónimo y recién (finales de febrero principios de marzo del 2020) han grabado su primer larga duración en La Atlántida Estudios de Barcelona y bajo la producción de Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy).


Andrés Vernazza

Andrés Vernazza es un escritor, bloguero y youtuber español, conocido por su contenido en el mundo de la lectura y la literatura. Ha ganado popularidad gracias a sus reseñas literarias, sus análisis de libros y su participación en el mundo de la literatura digital y en redes sociales. A lo largo de su carrera, ha conseguido atraer a una audiencia de lectores jóvenes y adultos, brindando recomendaciones sobre diversos géneros literarios.
Trayectoria:
Andrés Vernazza comenzó a destacar por su canal de YouTube y sus reseñas literarias, donde comparte sus opiniones sobre los libros que lee, analizando tanto la trama como los personajes, el estilo del autor y las emociones que generan las obras. Sus videos y publicaciones son muy valorados por su enfoque crítico y por la profundidad con la que trata los libros.
En su canal de YouTube y su blog (donde también escribe reseñas), Andrés comparte sus impresiones sobre obras literarias de diferentes géneros, como ficción contemporánea, fantasía, thrillers, y novelas de autores nacionales e internacionales. A menudo, también realiza recomendaciones personalizadas, especialmente dirigidas a aquellos que buscan lecturas dentro de géneros específicos.
Libros y Proyectos:
 Andrés Vernazza es también autor de varios libros. Entre ellos destaca su novela "El chico de las estrellas", que es una obra juvenil en la que se exploran temas como el amor, las relaciones adolescentes y la identidad personal. Esta novela ayudó a posicionarlo como una voz dentro de la literatura juvenil.
Estilo y Enfoque:
El estilo de Andrés Vernazza, tanto en sus libros como en sus videos y reseñas, se caracteriza por ser accesible y directo. Su enfoque es siempre cercano al lector, buscando crear una relación personal con su audiencia y transmitir la pasión por la lectura. Además de sus reseñas, a menudo comparte sus opiniones sinceras sobre lo que le gusta y no le gusta de los libros que lee, lo que lo convierte en una figura confiable para muchos.
Reconocimiento:
Si bien no es una figura de fama internacional, ha logrado una base de seguidores leales y ha sido un referente dentro de la comunidad de booktubers y bookstagrammers en España. Su enfoque de compartir no solo su gusto personal por los libros, sino también sus pensamientos sobre diversos aspectos literarios, le ha permitido construir una comunidad activa y comprometida.


Valencia

Valencia es un quinteto pop-punk alternativo de la ciudad de Filadelfia, en el estado homónimo en Estados Unidos. Su discográfica es Surrender Records y han editado un álbum debut, Valencia - This Could Be A Possibility (Esto podría ser una posibilidad), que fue lanzado en octubre de 2005 y reeditado en septiembre de 2006 y distribuido por RED Ink en el área de los EEUU.
Los componentes se conocieron cuando las bandas en las que militaban anteriormente concidieron en diversos acontecimientos en la zona de los tres estados alrededor de Filadelfia. George y JD crecieron juntos, fueron juntos a la escuela primaria y al instituto, e hicieron juntos el primer año de bachillerato. Formaron parte de una banda llamada "The Capgun Heroes" con Brendan en 2001. Shane cantaba en la banda local "Attracted to Miss" y Max tocaba la batería en "The Emphasis". En 2004 decidieron juntarse y formar lo que hoy se conoce como "Valencia".
Escogieron "Valencia" inspirados por el espíritu de la ciudad española del mismo nombre, conocida por su progreso y evolución radical en los últimos años. El grupo se sentía así cuando echó a andar así que decidieron que el nombre les iba muy bien.
Después de un año de gira alrededor de los EEUU y de una visita a Japón, Valencia se ha tomado un descanso invernal para componer su nuevo álbum, que esperan esté listo hacia verano del 2007. Planean meterse en el estudio con un arsenal de más de veinte canciones y tienen mucha confianza en igualar su lanzamiento de debut.

Formación:
Brendan Walter- Guitarra
George Ciukurescu- Bajo
Max Soria- Batería
Shane Henderson- Voces
JD Perry- Guitarra

Discografía:
This Could Be A Possibility- [2005] (Esto podría ser una posibilidad)