Yo soy gente rara Madrid Yo soy gente rara Madrid
La Encina Teatro
Madrid ES

Yo soy gente rara Madrid

Verschiedene Termine

La Encina Teatro

C/ Palos de la Frontera,4. c.p 28012, Madrid, Madrid


Alba Suárez tiene eventos activos en este momento.



Sind Sie ein Fan von Alba Suárez

Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.



Aura y Áurea o Áurea y Aura, en definitiva todo lo que somos y con todo lo que estamos. Hay un momento en la vida que es el crack. Ese crack te rompe la cabeza a cámara lenta y te crackea el corazón de manera fugitiva. Aura y Áurea acaban de vivirlo, algo estalla y sigue latente. Algo ha pasado en su cabeza y en su cuerpo que las hace estar paralizadas, en un punto de anclaje y no retorno. A través de esta obra viajamos a los recuerdos, pensamientos pasados y futuros de estos personajes que tratarán de pegar los pedacitos que quedan de este accidente emocional. La ironía, la absurdez y aquello más instintivo de nuestro ser llevarán a las dos protagonistas a un diálogo donde encontrarse, desafiarse y exponer de qué estamos hechos.

Hay un momento en la vida que es el crack. Ese crack te rompe la cabeza a cámara lenta y te crackea el corazón de manera fugitiva. Aura y Áurea acaban de vivirlo, están en la putita mierda. El café, los coches, las chirimoyas, los miércoles o incluso Chayanne son cosas que las hacen ser gente rara.


GÉNERO: TRAGICOMEDIA

COMPAÑÍA: EKLÉCTIKA

 DIRECCIÓN: LOLA BOTELLO

INTÉRPRETES: NIEVE CASTRO Y ALBA SUÁREZ

AUTOR- ADAPTACIÓN: NIEVE CASTRO

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 75 MINUTOS

EDADES RECOMENDADAS: +16


Künstler der Veranstaltung
Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin