VI Foro de e-Commerce & Retail Media Madrid VI Foro de e-Commerce & Retail Media Madrid
Callao City Lights
Madrid ES

VI Foro de e-Commerce & Retail Media Madrid

Verschiedene Termine

Callao City Lights

Plaza del Callao, 3, 28013 Madrid, España, Madrid, Madrid


Retail Media tiene eventos activos en este momento.



Sind Sie ein Fan von Retail Media

Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.



España es uno de los países que más ha crecido en e-commerce desde el 2020. El próximo 16 de febrero se celebrará la quinta edición del llamado a ser el evento de referencia de e-Commerce & Retail Media del año en España enfocado en el sector de publicidad marketing y comunicación ya está aquí.

El #ForoEcommerce&RetailMedia organizado por el Periódico PublicidAD reunirá a los grandes profesionales del sector y servirá como escaparate para ver el presente y el futuro de los comercios digitales. Una oportunidad para conectar a los distintos adeptos que forman parte de este mundo cada vez más presente en nuestras vidas.

Künstler der Veranstaltung Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin