VENUS. Escena femenina para hombres (y mujeres) Madrid VENUS. Escena femenina para hombres (y mujeres) Madrid
El 5 de Velarde
- ES

VENUS. Escena femenina para hombres (y mujeres) Madrid

Verschiedene Termine

El 5 de Velarde

El 5 de Velarde. Calle Velarde, 5. Ver mapa, ,

Venus

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Venus?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Venus.

Teatro dentro de un escaparate es un espacio dirigido por Soledad Oviedo que forma parte de El 5 de Velarde. Este pequeño escenario es singular porque cuenta con un escaparate que se abre como una ventana al mundo invadiendo la calle con teatro y acciones poéticas, creando una verdadera emboscada teatral.

Eva Coscia es Venus. Una mujer-escultura que despierta en un escaparate que se semeja a un box de prostitución del barrio rojo de Amsterdam. La mujer indaga en su forma física y en su condición femenina.

Esta performance abre preguntas a la sociedad sobre la concepción del cuerpo femenino y compromete al espectador a reflexionar. Venus, escena femenina para hombres (y mujeres) es una interrogación expuesta hacia la calle sobre qué es la Belleza.



Künstler der Veranstaltung
Information über den Veranstaltungsort
Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin