Symphonic of Pink Floyd Symphonic of Pink Floyd
Teatro Guimerá
Tenerife ES

Symphonic of Pink Floyd

Verschiedene Termine

Teatro Guimerá

Plaza Isla de la madera s/n, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife


Pink Floyd tiene 48 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sind Sie ein Fan von Pink Floyd

Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.



SYMPHONIC of PINK FLOYD, un espectáculo estremecedor, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente Rock Band formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, etc., se unen para continuar la leyenda, interpretando las obras y los éxitos más importantes de la banda de rock sinfónico más grande de la historia.

Como ya sucediera con Symphonic Rhapsody QUEEN, Symphonic of ABBA y HISTORY of ROCK, SYMPHONIC of PINK FLOYD transporta al espectador a otra dimensión, creando un ambiente donde fluyen las emociones y donde la música y la energía que emanan desde el escenario lo convierten en una experiencia única y emocionante.

El espectáculo, incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante casi 3 horas.
¡Te estremecerá!

LOS CANTANTES
TOMMY HEART (Fair Warning)
Tommy Heart es frontman de las bandas Fair Warning y Soul Doctor. Carismático y excepcional vocalista, ha girado por todo el mundo junto a Helloween, Status Quo, Creedence Clearwater Revival, Dio o Alice Cooper.
Tommy ha prestado su voz para campañas internacionales de firmas como Gillete. Colaboró en el disco de Uli Jon Roth (Scorpions) “Sky Of Avalon”, proporcionando una fantástica versión en Inglés de la famosa aria de ópera de Luciano Pavarotti “Nessun Dorma”.

MICHELE McCAIN (BB King, James Brown, …)
Grandiosa cantante, compositora, actriz, diva y maravillosamente carismática…Esta talentosa artista del escenario y la pantalla, debutó en Nuerva York frente a 60.000 personas, donde actuó junto a James Brown. Su debut en Broadway vino de la mano del premiado musical “Ain`t Misbehavin”. Virtuosa y dinámica, ha girado por todo el mundo y ha compartido escenario con leyendas de la talla de BB King, Hank Jones, Clark Terry o Charlie Musselwhite, entre otros muchos.

“Verla es creer en ella”.

PABLO PEREA (La Trampa)

Una de las voces más prestigiosas de España y líder de la mítica banda La Trampa. Ha actuado en musicales como Momentos de Rock & Roll, realizando dos exitosas giras por los mejores teatros del país. Así mismo, Pablo Perea participó en Symphonic Rhapsody QUEEN durante el tour 2012 y 2013, así como en History of Rock en su tour 2015.

 

Kommentare und Bewertungen Symphonic of Pink Floyd

8.71/10 (31 Stimmen)
  • der

    Das Beste:
    La actuación de gran nivel y la fluidez del mismo

    Das Schlechteste:
    No aprecié nada relevantemente malo *No dejaron hacer fotos

  • der

    Das Beste:
    Los músicos, la acústica del recinto,el repertorio del show,la organización

    Das Schlechteste:
    El precio de las entradas

  • der

    Das Beste:
    Todo el espectáculo en conjunto juego de luces , orquesta y cantantes

    Das Schlechteste:
    Nada

  • der

    Das Beste:
    Fenomenal espectáculo con artistas de 1a!!

    Das Schlechteste:
    Recinto de poco espacio para un evento que requiere mover se

  • der

    Das Beste:
    espectacular la musica y el espectaculo en general

    Das Schlechteste:
    la segunda parte se mi hizo larga

  • der

    Das Beste:
    Estuvo muy bien las fotos con los cantantes

    Das Schlechteste:
    Debería haber ofertas para familias y para menores

  • der

    Das Beste:
    El concierto en sí.

    Das Schlechteste:
    La parte sinfónica no se escuchó. Los instrumentos del grupo absorbía su acústica.

  • der

    Das Beste:
    La puesta en escena.

    Das Schlechteste:
    Que no se puede bailar.

  • der

    Das Beste:
    El espectáculo en si

    Das Schlechteste:
    El teatro especialmente los asientos. Un poco estropeados.

  • der

    Das Beste:
    Un spectáculo fantástico con ganas de más

    Das Schlechteste:
    No tengo ninguna queja

  • der

    Das Beste:
    el sonido y la iluminación

    Das Schlechteste:
    el local

  • der

    Das Beste:
    LOS MUSICOS

    Das Schlechteste:
    REPETIAN MUCHO LOS ESTRIBILLOS PARA ESTIRAR LAS CANCIONES

  • der

    Das Beste:
    Los músicos

    Das Schlechteste:
    Alargaban mucho las canciones, repertorio limitado.

  • der

    Das Beste:
    EL CONJUNTO DE GRUPO

    Das Schlechteste:
    NADA

  • der

    Das Beste:
    El espectáculo y la puesta en escena, junto a espléndidos musicos y vocalistas

    Das Schlechteste:
    Nada

  • der

    Das Beste:
    los musicos y la luminotecnia

    Das Schlechteste:
    el local

  • der

    Das Beste:
    Me encantó. La orquesta, genial, los cantantes muy buenos, el coro (las dos chicas) fantásticas !!!!

    Das Schlechteste:
    Quizá la música muy fuerte en relación a la voz de la cantante principal.

  • der

    Das Beste:
    La música y la puesta en escena

    Das Schlechteste:
    El calor de la sala y q no conectaron con el público hasta el final

  • der

    Das Beste:
    La sinfonica

    Das Schlechteste:
    No poder sacar fotografías

  • der

    Das Beste:
    La cordialidad del equipo

    Das Schlechteste:
    No lo percibo

  • der

    Das Beste:
    Sonido y espectáculo

    Das Schlechteste:
    Espacio muy pequeño

  • der

    Das Beste:
    TODO,los instrumentos,los cantantes,las luces,el sonido, todo espectacular.

    Das Schlechteste:
    El cobro por gestión de entrada me parece abusivo.

  • der

    Das Beste:
    El espectáculo de luz y sonido, y el equipo de personal completo estupendo (cantantes, músicos...)

    Das Schlechteste:
    Prohibición de hacer fotos y vídeos, aún sin utilizar flash.

  • der

    Das Beste:
    La orquesta en si

    Das Schlechteste:
    La puesta en escena, los cantantes y la sencillez del espectaculo. Para lo cual, resulto ser bastante caro

  • der

    Das Beste:
    NADA QUE COMENTAR

    Das Schlechteste:
    MUCHO RUIDO, CANCIONES INTERMINABLES, INSUFRIBLE

  • der

    Das Beste:
    Todo me gustó, superó cualquier expectativa.

    Das Schlechteste:
    Nada en absoluto.

  • der

    Das Beste:
    muy profesional y fascinande. la música era espectacular

    Das Schlechteste:
    el aire ha sido muy seco

  • der

    Das Beste:
    Puesta en la escena sonnido iluminacion y por supuesto la orquesta y cantantes el guitarrista un fenomeno

    Das Schlechteste:
    No nada

  • der

    Das Beste:
    Todo

    Das Schlechteste:
    Nada

  • der

    Das Beste:
    EL EVENTO

    Das Schlechteste:
    PRECIO

  • der

    Das Beste:
    Calidad musical y fidelidad al grupo

    Das Schlechteste:
    Nada

Künstler der Veranstaltung Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin