Sinfónica de Tenerife Sinfónica de Tenerife
Golf Costa Adeje
Tenerife ES

Sinfónica de Tenerife

Verschiedene Termine

Golf Costa Adeje

Av. de Ayyo 28.111306, -16.746861, Adeje, Santa Cruz de Tenerife


Sinfónica de Tenerife tiene 0 eventos activos en este momento.



Sind Sie ein Fan von Sinfónica de Tenerife

Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.



La Orquesta Sinfónica de Tenerife es una de las instituciones musicales con más prestigio de España por su trayectoria, historia, calidad y carácter innovador a lo largo de los años y es el altavoz de la sociedad tinerfeña tanto dentro como fuera de nuestra isla.

En esta ocasión la OST presenta un emblemático concierto que tendrá lugar en el Campo de Golf de Adeje, y en el que se contará con la participación de la soprano grancanaria Davinia Rodríguez, quien a lo largo de su carrera ha trabajado con nombres tan prestigiosos como Jesús López Cobos, Plácido Domingo, James Conlon, Jeffrey Tate, Alberto Zedda, Nicola Luisotti, Gianandrea Noseda, Donato Renzetti o Riccardo Frizza.

El concierto estará conducido por la batuta de Jarder Bignamini, director residente de La Verdi Symphony Orchestra en Milán, quien ha dirigido, entre otras, la Orquesta Sympnony de San Diego, la Orquesta Sinfónica Yomiuri Nippon, la Orquesta Filarmónica de Osaka, la Sinfónica de Detroit y la Orquesta Sinfónica de Milwakee.

Kommentare und Bewertungen Sinfónica de Tenerife

9.33/10 (12 Stimmen)
  • der

    Das Beste:
    el formato del evento y profesionalidad, el hacerlo en el airr libre añadió mas encanto, me gustaría que lo tomen como tendencia en el sur

    Das Schlechteste:
    me encantó todo!

  • der

    Das Beste:
    El garden

    Das Schlechteste:
    El bar

  • der

    Das Beste:
    Me ha gustado mucho que fuera al aire libre. Da gusto disfrutar de es espectáculo así en el sur ya que no hay muchos espectáculos culturales

    Das Schlechteste:
    Que no hayan más. Estaría bien que hubiera sido un ciclo al aire libre, con más de una noche y con varios estilos de música.

  • der

    Das Beste:
    Los musicos de la sinfonica

    Das Schlechteste:
    El recinto, parking horroroso, ruidos, niños jugando

  • der

    Das Beste:
    Calidad del sonido acústico e iluminación organización

    Das Schlechteste:
    El resinto un poco complicado,

  • der

    Das Beste:
    Ubicación, organización, concierto, precio

    Das Schlechteste:
    N/A todo perfecto

  • der

    Das Beste:
    Para mí todo fue perfecto, la cantante y la orquesta sinfónica del más alto nivel, el ambiente, .... Una velada muy exitosa.

    Das Schlechteste:

  • der

    Das Beste:
    Repertorio

    Das Schlechteste:
    El lugar es un poco apartado

  • der

    Das Beste:
    La sinfónica y la soprano

    Das Schlechteste:
    Los niños jugando y chillando por la ladera y sin nadie (ya q sus padres no lo hacían) q les llamara la atenciom

  • der

    Das Beste:
    El espectaculo

    Das Schlechteste:
    Acceso

  • der

    Das Beste:
    Experiencia diferente. Sinfónica bajo las estrellas

    Das Schlechteste:
    El parking, zona de aparcamiento

  • der

    Das Beste:
    Fue increíble, al aire libre,

    Das Schlechteste:
    Hacia frio

Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin