Presentación: «No la dejes sola», de Desirée de Fez Gipuzkoa Presentación: «No la dejes sola», de Desirée de Fez Gipuzkoa
EL INVERNADERO
Gipuzkoa ES

Presentación: «No la dejes sola», de Desirée de Fez Gipuzkoa

Einzigartige Funktion 25/06/2026

EL INVERNADERO

C. de los Mancebos, 4, Madrid, Madrid

Desirée de Fez

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Desirée de Fez?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Desirée de Fez.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

La asistencia al evento es únicamente con inscripción previa.


Alba tiene una vida normal. Tres hijos, un coche, una hipoteca, un marido que lo intenta. Y una madre y una hermana con las que comparte un amor infinito. Pero hay algo que no funciona. Y es que Alba tiene un miedo terrible a quedarse sola. Para ignorarlo, pasa horas al teléfono con su madre y su hermana. Acosada por ese miedo, tiene los ojos en cae viva. Sabe que algo está a punto de estallar. Hasta que una Nochebuena se queda encerrada en un centro comercial cuando todo el mundo ya se ha ido. Fuera, su madre y su hermana la buscan en vano. Dentro, todo lo que Alba ha intentado enterrar durante tantos años lucha, imparable, por salir a la superficie. Después de esto ya nada será igual.

La crítica ha dicho:

«Amor intenso, purpurina y ansiedad, entre el realismo suburbano y el cuento de hadas. Llena de teura y delirio. Genial».

MARIANA ENRIQUEZ


***


Jueves 25 de junio, 19:30. En Errabundia Librería (Secundino Esnaola Kalea 21, Donostia-San Sebastián).


Consigue tu ejemplar para la firma de libros AQUÍ

Künstler der Veranstaltung Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin