Presentación de "En lengua privada", con el autor Emiliano Monge en conversación con Diego Luna Madrid
Einzigartige Funktion 24/09/2026
La Buena Vida - Café del Libro
C/ Vergara, 5, 28013 Madrid, Madrid
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a Presentación?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Presentación.
Presentación de "En lengua privada", con el autor Emiliano Monge, en conversación con el también mexicano Diego Luna, actor y director de cine.
Uno de los autores contemporáneos más queridos por La Buena vida, viene a presentar su libro del que el propio autor dice que va sobre el lenguaje, la escritura, la lectura, la memoria, la imaginación y los límites entre la ficción y la vida. Un montón de cuentos en los que la literatura se hace bolas con las historias que cuentan y en los que esas historias se hacen bolas con tantos géneros que no estoy seguro si en verdad se trata de cuentos o ensayos o crónicas o memorias preventivas o anotaciones de un diario imposible o todo eso al mismo tiempo.
Ya sabes que la entrada es gratuita hasta completar aforo, pero si no quieres recorrerte Madrid y encontrarte con que no puedes entrar, tienes una opción de reservar una plaza de asiento por 3€ que se te descuentan en la compra de cualquier libro en tu visita.
________
Más información sobre nuestras actividades en nuestra agenda online o en nuestra tienda online.
Si quieres recibir información sobre nuestra librería debes rellenar este formulario.



