Melendi en Tenerife Melendi en Tenerife
Pabellón Santiago Martín.
Tenerife ES

Melendi en Tenerife

Verschiedene Termine

Pabellón Santiago Martín.

C/ Mercedes, s/n. Los Majuelos, San Cristobal de La Laguna, S/C de tenerife


Melendi tiene 13 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sind Sie ein Fan von Melendi

Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.



  • Beschreibung
  • Bedingungen


IMPORTANTE: La venta en INTERNET y MR. SNACK se ha cerrado. Pueden adquirir sus entradas en la taquilla del recinto.


IMPORTANTE: Apto para todos los públicos, pero  los menores de 16 tendrán que ir acompañado de un adulto.

 El 2016 está resultando ser un año inmejorable para Melendi... Su álbum en vivo Directo a septiembre, grabado durante un apoteósico e inolvidable concierto en Las Ventas de Madrid y enmarcado dentro de su gira Un Alumno Más -, está obteniendo una excelente acogida por parte de medios y público tanto en España como en América. Lejos de suponer un punto y aparte antes de presentar su nuevo disco de estudio, el público tendrá la oportunidad de disfrutar, de nuevo, de uno de los directos más aclamados de los últimos tiempos.

Y es que, tras casi 15 años de una carrera plagada de éxitos, Melendi es uno de los artistas más reconocidos y admirados del panorama musical y sus conciertos destacan por ser multitudinarios, colgando habitualmente el cartel de entradas agotadas.

 

Tomaticket te lo pone más fácil !!!


Compra tus entradas  en taquilla en las tiendas Mr Snack de La Laguna.

 

C/ Herradores, 44
38201, La Laguna
922 103 506

 

 

 

 

 

Kommentare und Bewertungen Melendi en Tenerife

8.36/10 (74 Stimmen)
  • der

    Das Beste:
    nada en particular

    Das Schlechteste:
    el sonido era horrible

  • der

    Das Beste:
    el artista

    Das Schlechteste:
    que no habia zona de pie

  • der

    Das Beste:
    Melendi es un gran artista

    Das Schlechteste:
    En la parte alta del recinto se oia fatal

  • der

    Das Beste:
    Su continuidad en la actuación

    Das Schlechteste:
    No poder estar más cerca

  • der

    Das Beste:
    El rapido acceso

    Das Schlechteste:
    Si he pagado patio de butacas no es para que la gente se ponga de pie delante del escenario y los que queremos sentarnos no podamos ver

  • der

    Das Beste:
    melendi

    Das Schlechteste:
    el retraso de más de media hora

  • der

    Das Beste:
    el concierto en sí

    Das Schlechteste:
    la gente no respetó sus asientos y fueron en bandada hacia el escenario, con lo que los de las primeras filas fuimos bastante perjudicados

  • der

    Das Beste:
    Melendi se entegó al público, había mucha seguridad y no hubieron problemas.

    Das Schlechteste:
    Para mi no hubo nada malo, creo que el aforo fue perfecto y aunque eramos bastantes no estábamos apretados.

  • der

    Das Beste:
    Melendi un pedazo de artistazo

    Das Schlechteste:
    El recinto una basura para ese tipo de eventos un artista de ese tipo tiene que estar el público más agrupados no en gradas donde no se pue

  • der

    Das Beste:
    la puesta en escena además del cantante, por supuesto

    Das Schlechteste:
    mal servicio en los puntos de venta de comida y bebida

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    El humo muchas veces quitaba la visibilidad

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    Nada

  • der

    Das Beste:
    todo

    Das Schlechteste:
    que gente que pagó 18? se puso a la punta alante cuando yo pagué 30 y me tuve que quedar en la silla atras.

  • der

    Das Beste:
    El artista

    Das Schlechteste:
    Todo bien

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    Poca gente en el suelo, parecia que estaba vacio

  • der

    Das Beste:
    los sitios reservados

    Das Schlechteste:
    las gradas del recinto

  • der

    Das Beste:
    Melendi sin duda

    Das Schlechteste:
    El recinto

  • der

    Das Beste:
    El concierto en sí y que nos dejaran entrar con botellas de agua (tapadas). El recinto genial, también.

    Das Schlechteste:
    La gente borracha pidiendo salir cada dos por tres de sus asientos para ir a por más alcohol. Interrumpe ver el concierto.

  • der

    Das Beste:
    El patio de butacas idea genial

    Das Schlechteste:
    Empezó tarde

  • der

    Das Beste:
    Sin duda el concierto por completo, he de decir que lo planificaron a la perfección desde el artista hasta las luces, personal, etc...

    Das Schlechteste:
    No tengo nada malo que opinar sobre el evento.

  • der

    Das Beste:
    Sin duda melendi. La atención para encontrar los asientos

    Das Schlechteste:
    A veces el sonido cuando hablaba no se entendía bien

  • der

    Das Beste:
    El artista

    Das Schlechteste:
    Que pagues entradas con asiento reservado en primera fila y tengas que ver el show depie y a la carrera para ponerse en la parte delantera

  • der

    Das Beste:
    nada

    Das Schlechteste:
    mal sonido/acustica, organizacion

  • der

    Das Beste:
    sonido malisimo e viajado de las palmas a tenerife a ver a un gran artista y ni se le entendia sonido malisimo

    Das Schlechteste:
    lo peor? tomaticket lo peor no comprare mas con ustedes gracias

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    Las acomodacioned

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    La gente se levanta e impide la visión del que quiere seguir sentado. Faltaban pantallas para poder ver la cara de Melendi más cerca

  • der

    Das Beste:
    El artista

    Das Schlechteste:
    El retraso y el recinto

  • der

    Das Beste:
    El grupo en general. Y todo el espectáculo en general.

    Das Schlechteste:
    Me guardan más los conciertos en los que puedes estar de pie y no en grasas.

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    nada

  • der

    Das Beste:
    Que vino.

    Das Schlechteste:
    Que en los artículos no había fotos de Melendi, que viene muy poco a las islas y que no había entrada VIP, ni pantallas gigantes.

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    Que tardaron en decidir venir a tenerife

  • der

    Das Beste:
    El artista

    Das Schlechteste:
    El sonido pésimo. Intolerable en un concierto de este nivel

  • der

    Das Beste:
    La acuática era genial, me encantó todo en si

    Das Schlechteste:
    El espacio para caminar dentro de las filas era muy pequeño y se hacía imposible caminar sin molestar a los demás

  • der

    Das Beste:
    La cercanía al esceanario desde cualquier punto

    Das Schlechteste:
    Se hizo muy corto

  • der

    Das Beste:
    La entega del artista

    Das Schlechteste:
    Ha sido no poder estar de pie y disfrutarlo bailando al estar en butaca

  • der

    Das Beste:
    Espectáculo, recinto y organización dentro del mismo

    Das Schlechteste:
    El sonido. Con el público en silencio, las letras de las canciones se entendían a duras penas y por momentos.

  • der

    Das Beste:
    El cantante dió lo que pudo y más.

    Das Schlechteste:
    El recinto no está capacitado para una audición. El sonido era horroroso de verdad, hasta tal punto que salí a mitad del espectáculo.

  • der

    Das Beste:
    la iluminación

    Das Schlechteste:
    el sonido

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    El sonido saturado y que no hubiera una pantalla donde se le viera a él, tengan en cuenta que hay gradas altas

  • der

    Das Beste:
    Melendi dando el 100%

    Das Schlechteste:
    El sonido demasiado alto en comparación con el sonido del micro de voz y a veces no se entendía nada

  • der

    Das Beste:
    Evento perfecto. Artista maravilloso. Gran espectaculo. Organización correcta.

    Das Schlechteste:
    Las sillas del centro se deberían haver rodado cuando empezó el concierto y todos nos pudimos de pie para adelante.

  • der

    Das Beste:
    Melendi y su concierto

    Das Schlechteste:
    Las sillas en la zona la cancha, total el que pago ahí su entrada y luego todos se colocaron delante.

  • der

    Das Beste:
    nada

    Das Schlechteste:
    media hora de retraso , y encima cuando sale le dice al publico que se viniera hacia delante jodiendo a los que habiamos pagado 30E muy mal

  • der

    Das Beste:
    El concierto en si. Un buen directo.

    Das Schlechteste:
    Sonido malo. Mucho eco para los que estábamos delante. Fatal q la seguridad no estuviera pendiente de la gente q se coló delante de pie

  • der

    Das Beste:
    melendi

    Das Schlechteste:
    las personas que tienen en el recinto para organizar

  • der

    Das Beste:
    Melendi es único

    Das Schlechteste:
    No canto posdata...

  • der

    Das Beste:
    La cercanía y la simpatía de melendi.....no sólo es un grandisimo artista sino que también es una super persona

    Das Schlechteste:
    Que se retrasó 35 minutos en empezar

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    Hubiese sido mejor si hubiese sido en un recinto abierto

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    el sonido.

  • der

    Das Beste:
    La actuacion

    Das Schlechteste:
    Nada

  • der

    Das Beste:
    la actuación de Melendi y sus músicos

    Das Schlechteste:
    Las sillas del recinto, hay muy poco espacio para moverse.

  • der

    Das Beste:
    La Actuacion del Artista.

    Das Schlechteste:
    Poner sillas frente al escenario, escenario sin cerrar por los laterales, juego de iluminacion de pena y sin pantalla.

  • der

    Das Beste:
    El concierto que dio Melendi

    Das Schlechteste:
    Que la parte de pie hayan puesto sillas quitando un monton de aforo

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    Escenario muy bajo en comparacion con butacas

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    Las butacas a pie de pista

  • der

    Das Beste:
    Lo mejor melendi

    Das Schlechteste:
    Melendi se merecia un recinto mejor ya que todos sentados era un poco soso

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    Que empezó tarde

  • der

    Das Beste:
    La actuación y la cercanía con el publico

    Das Schlechteste:
    Permitir que la gente entre después de la hora. Deberían cerrar por puertas. Por respeto.

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    La altura de algunas sillas

  • der

    Das Beste:
    EL PARKING POR LO MENOS ESTABA ABIERTO

    Das Schlechteste:
    EL SONIDO ERA INSOPORTABLE, NO SE ENTENDIA NADA DE NADA DE LO QUE CANTABA. HORRIBLE

  • der

    Das Beste:
    EL ARTISTA

    Das Schlechteste:
    LA GENTE QUE PAGO EL PRECIO MÁXIMO Y SE LE PUSO GENTE DELANTE.

  • der

    Das Beste:
    La actuación de Melendi

    Das Schlechteste:
    No vimos nada aunque estabamos en la grada media la fila de delante se levantó

  • der

    Das Beste:
    El personal

    Das Schlechteste:
    Retraso de más de media hora. Mala acústica. La música tapaba la voz y no se le oía

  • der

    Das Beste:
    La cercanía de melendi

    Das Schlechteste:
    Todo el show fue bastante mediocre. Se requerían mejores instalaciones y sonido para un cantante Nacional. No sillas en la cancha

  • der

    Das Beste:
    Buen concierto

    Das Schlechteste:
    El retraso de 40 minutos

  • der

    Das Beste:
    El ambiente, el artista, la calidad de la voz...

    Das Schlechteste:
    El sonido (por momentos se oía más la música que la voz( y el retraso en el inicio

  • der

    Das Beste:
    El concierto, la entrega de Melendi, su cercanía... y el equipo que lo acompaña

    Das Schlechteste:
    La poca publicidad del concierto.... no se completó el aforo. La espera... media hora después más tarde de la hora prevista

  • der

    Das Beste:
    Él, sin duda, sus canciones y su arte

    Das Schlechteste:
    Q todo el público tenía que estar sentado, cuando en la parte de la cancha se podía haber dejado para público en pie y la calidad de sonido

  • der

    Das Beste:
    Melendi

    Das Schlechteste:
    Creo q estuvo muy bien aunque comenzó 30 min después no tengo nada malo que decir

  • der

    Das Beste:
    Las canciones.

    Das Schlechteste:
    El sonido. Fue bastante malo todo el tiempo.

  • der

    Das Beste:
    La entrega de Melendi con el público

    Das Schlechteste:
    El recinto

  • der

    Das Beste:
    El artista

    Das Schlechteste:
    No se escuchaba nada. El sonido pésimo. Ni al cantar ni al hablar. Era una cacofonía

  • der

    Das Beste:
    La gente cotrecta..

    Das Schlechteste:
    El sonido fatal.No se oía cuando cantaba el cantante y no se puede empezar 30m más tarde.

  • der

    Das Beste:
    Fantastico Espectaculo y rapidez en la entrada

    Das Schlechteste:
    No podernos haber puesto mas rato de pie por el poco espacio en las gradas

Künstler der Veranstaltung Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin