Matinales de Amalgama: 'La voz infinita. Una mañana de gala" Madrid Matinales de Amalgama: 'La voz infinita. Una mañana de gala" Madrid
Ateneo de Madrid
Madrid ES

Matinales de Amalgama: 'La voz infinita. Una mañana de gala" Madrid

Einzigartige Funktion 20/09/2026

Ateneo de Madrid

Calle del Prado, 21, madrid, Madrid

20 septiembre | 12:00h
Matinales de Amalgama

'La voz infinita. Una mañana de gala'

Alba Chantar (soprano), Ekaterina Antipova (mezzosoprano), Igor Peral (tenor), Javier Franco (barítono)
Javier Carmena (piano) e Ismael García (oboe)


Cátedra Mayor - Ateneo de Madrid


Arrancamos la segunda temporada del ciclo Matinales de Amalgama, un ciclo de conciertos mensuales a mediodía, en uno de los espacios más singulares del Ateneo de Madrid: La Cacharrería. Pensada para todos los públicos, esta propuesta ofrece una programación cuidada, accesible y atractiva, ideal para disfrutar de la música en un ambiente cercano e inspirador. Para este concierto inaugural, celebraremos el concierto en la Cátedra Mayor a fin de celebrar apropiadamente la ocasión.

El próximo 20 de septiembre a las 12:00h tendrá lugar el concierto 'La voz infinita. Una mañana de gala.

', en el que la soprano Alba Chantar, la mezzo Ekaterina Antipova, el tenor Igor Peral y el barítono Javier Franco interpretarán un programa con las mejores páginas de la ópera de todos los tiempos, acompañados al piano por Javier Carmena y por el oboísta Ismael García.

La entrada incluye una copa de vino español.

Künstler der Veranstaltung Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin