Hipólito Barcelona Hipólito Barcelona
Sala Fènix
Barcelona ES

Hipólito Barcelona

Verschiedene Termine

Sala Fènix

Carrer Riereta, 31, ,


Paul Stouthamer tiene eventos activos en este momento.



Sind Sie ein Fan von Paul Stouthamer

Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.



La acción comienza con la muerte de Hipólito, rememorada por su madrastra, Fedra. Mientras la luminosa tarde declina, Fedra queda sola y aislada en su casa, y la obsesión y el arrepentimiento, la culpabilidad y la inocencia, la vergüenza y el deseo brotan de su alma buscando todavía la mirada de su hijastro Hipólito.

 



NUESTRA PROPUESTA

Nuestra propuesta quiere ser toda una declaración de intenciones: una mesita de mármol, una copa de vino y una camisa blanca, objetos que basculan entre su carácter simbólico y cotidiano. El cuerpo del actor y el lenguaje, la belleza de sus movimientos en un espacio totalmente desnudo, con el objetivo de llegar de una manera más plena e íntima al destino natural del acto teatral: el público.  

Premio a la Mejor interpretación en el Festival Cenit 2012 _ Certamen Nacional de Investigadores Teatrales (Sevilla)

Producción de perpetuummobile y la Pacheca Collective con el soporte de la Generalitat de Catalunya y la colaboración de Tanzfabrik de Berlín y la Fábrica de Creación Fabra i Coats de Barcelona

 


FICHA ARTÍSTICA


Actriz Bea Insa

Violonchelo Paul Stouthamer

Diseños espacio escéncio y vestuario perpetuumobile y La Pacheca Collective

Fotografia y medios audiovisuales Jordi Boixareu (www.jobopa.com)

Producción perpetuummobile y la Pacheca Collective

Dirección y dramaturgia Antonio Morcillo López 

Künstler der Veranstaltung
Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin