Concierto Surströmming + Shivers 6 de septiembre Pub Utopía Zaragoza Concierto Surströmming + Shivers 6 de septiembre Pub Utopía Zaragoza
Pub Utopía
Zaragoza ES

Concierto Surströmming + Shivers 6 de septiembre Pub Utopía Zaragoza

Verschiedene Termine

Pub Utopía

C. de Luis del Valle, 19, 50005 Zaragoza, Spain, Zaragoza, Zaragoza

Utopia

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Utopia?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Utopia.

El viernes 6 de septiembre en Utopía, será la fecha en la que haga su debut sobre un escenario, la banda Surströmming (post-punk de Zaragoza). Es un proyecto en solitario que dio luz en 2020. Hasta ahora siempre había sido un proyecto para subir música a plataformas musicales. Actualmente cuenta con varios singles, EP y LP en Spotify. Su sonido destaca por riffs oscuros mezclados con sintetizadores psicodélicos. 
Por otra parte la banda Shivers es una banda que combina varios géneros como el rock o pop-punk y fue creada en Zaragoza en 2023. La banda nace al juntarse cinco amigos para ensayar por diversión evolucionando hasta comenzar a componer sus primeros temas con vistas de crear nueva música. No han lanzado todavía temas propios pero están ya en proceso de grabación.
Künstler der Veranstaltung Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin