CLARA INGOLD "PALOMA DE PARQUE" Málaga CLARA INGOLD "PALOMA DE PARQUE" Málaga
La Cochera Cabaret
Málaga ES

CLARA INGOLD "PALOMA DE PARQUE" Málaga

Einzigartige Funktion 20/02/2026

La Cochera Cabaret

Avenida de los Guindos 19, Málaga, Málaga, Málaga


Clara Ingold tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sind Sie ein Fan von Clara Ingold

Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.



PALOMA DE PARQUE

Paloma de parque es el segundo espectáculo en solitario de Clara Ingold que versa sobre la autodestrucción, como individuos y como sociedad, codirigido por Josep Orfila.

 

A partir de anécdotas y vivencias personales explicadas en clave cómica, Clara Ingold habla de los problemas de una generación, la suya, que nos implican a todos como sociedad. “Es de la mierda desde donde se hace la mejor comedia” y a su vez, ésta sirve como instrumento de denuncia. Como ya hizo en su anterior espectáculo, la actriz combina monólogos con actuaciones musicales -compuestas por ella misma-, ambos llenos de humor absurdo, ironía y autoparodia en los que reflexiona sobre el autoboicot, las relaciones, el cánon estético, el ser mujer... El nuevo espectáculo de Clara Ingold es celebración y lamento, alegría y tristeza, principio y final, comedia y drama, humor y crítica.

Duración: 70 min aprox.

No recomendado a menores de 14 años (se habla brevemente en un fragmento de sexo)


Künstler der Veranstaltung
Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin